domingo 23 agosto 2026

PAMI y Desarrollo Social visitaron casas tuteladas de Rawson

Dólar Oficial
$1.520,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.545,34
1,14%
Prom. Tasa P.F.
20,04%
1,06%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
505
-5,08%
Actualizado: 10:05 23/08 | downtack.com

Representantes de PAMI y la Secretaría de Desarrollo Social de Rawson recorrieron el Complejo de Casas Tuteladas para planificar mejoras y actividades.

La Secretaría de Desarrollo Social, Familia y Salud de Rawson, en conjunto con representantes del Programa de Atención Médica Integral (PAMI), realizaron una visita al Complejo de Casas Tuteladas de la ciudad. Este complejo alberga a cerca de 20 adultos mayores y es conocido por brindar un espacio seguro y actividades recreativas.

MIRÁ TAMBIÉN | Conocé la banda ganadora del concurso «Chubut Suena»

Vanesa Nieva, directora ejecutiva de PAMI en Chubut, y Carla Hughes, titular de la Obra Social PAMI, junto con Anahí Olivera, secretaria de Desarrollo Social, y Mirna Vallejos, subsecretaria de Promoción Social, estuvieron presentes en el recorrido. Olivera expresó su satisfacción al mostrar el funcionamiento de las Casas Tuteladas y destacó el buen trato que reciben los residentes.

MIRÁ TAMBIÉN | Inscriben a vecinos para obtener los subsidios de energía y gas

Durante la visita, se discutieron planes para integrar profesionales como nutricionistas y crear un Centro de Día para actividades comunitarias. Olivera mencionó que se continuará trabajando de manera articulada para mejorar el complejo y ofrecer más herramientas y apoyo a los adultos mayores.

Además, se está proyectando una visita del Defensor de los Adultos Mayores a la ciudad para coordinar acciones con PAMI, fortaleciendo el respaldo a las personas de la tercera edad en Rawson.

Javier Milei confirmó que buscará la reelección presidencial en 2027

Milei sostuvo que los argentinos deberán elegir entre continuar con el rumbo iniciado por su Gobierno o regresar a las políticas de administraciones anteriores.

Yomif Kejelcha ganó la Media Maratón de Buenos Aires con nuevo récord

La competencia comenzó a las 8 en la intersección de las avenidas Figueroa Alcorta y Dorrego y reunió a más de 31.000 corredores. Kejelcha se impuso con una marca que lo coloca nuevamente en la cima del medio maratón mundial.

El crédito hipotecario cayó 47% en lo que va del año 

A pesar de la caída en la cantidad de operaciones, el monto financiado se mantuvo en niveles importantes. Durante el primer semestre se otorgaron aproximadamente US$905 millones en créditos hipotecarios, una cifra similar a todo lo concedido durante 2024.

Vence el plazo para que Adorni responda a la Justicia por su patrimonio

En su requerimiento, el fiscal sostuvo que los incrementos patrimoniales, adquisiciones y desembolsos reconstruidos hasta el momento no encuentran una explicación suficiente al ser comparados con los ingresos lícitos comprobados del grupo familiar.

Compartir

spot_img

Popular