jueves 30 mayo 2024

Paolo Guerrero se desvinculó del Inter de Porto Alegre y es jugador libre

Dólar Oficial
$913,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.460,80
0,05%
Dólar Informal
$1.230,00
1,65%
Dólar MEP
$1.169,52
-2,27%
Prom. Tasa P.F.
30,87%
=
UVA
975,36
=
Riesgo País
1.376
-2,82%
Actualizado: 00:23 30/05 | downtack.com

El delantero peruano Paolo Guerrero, quien estuvo varias veces en el radar de Boca, interrumpió hoy de común acuerdo su contrato con Inter de Porto Alegre, de Brasil, y es jugador libre.

«Internacional y Guerrero, tras mutuo interés, acordaron la extinción anticipada del contrato de trabajo», informó la entidad.

«Gran ídolo del fútbol peruano y reconocida trayectoria mundial, el delantero vistió nuestra camiseta en 72 partidos y anotó 32 goles. El club te agradece y te desea éxito en tu carrera», agregó.

En Inter, el jugador era compañero de los argentinos Víctor Cuesta, Gabriel Mercado y Renzo Saravia.

Guerrero, de 37 años y habitualmente convocado por el argentino Ricardo Gareca al seleccionado de Perú (del que es el máximo goleador histórico), todavía no habló de su futuro, aunque podría finalizar su carrera en Alianza Lima, club del que surgió.

São Paulo le quitó la punta del grupo a Talleres

El Tricolor superó a la T por 2-0 en el Estadio Morumbi, arrebatándole el liderazgo del grupo y rompiendo el invicto del equipo argentino en la Copa Libertadores.

Defensa perdió en su último partido de la Sudamericana

El Halcón de Varela, que jugó con un jugador menos todo el segundo tiempo, quedó eliminado del torneo con una derrota en casa por un gol en contra sobre el final del partido.

A Boca no le alcanzó la goleada y jugará los playoffs

El Xeneize cerró la fase de grupos con una victoria contundente, pero el triunfo de Fortaleza en Brasil lo relegó al segundo puesto del grupo D.

ANTICIPO | Accidente fatal cerca de Paso de Indios en la Ruta 25

Un accidente en la Ruta Nacional 25, cerca de Paso de Indios, deja, en principio a una persona fallecida y dos gravemente heridas. La policía trabaja en el lugar para esclarecer las causas del siniestro.

Compartir

spot_img

Popular