jueves 30 julio 2026

Papaiani lanzó formalmente su precandidatura en Trelew

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.570,00
=
Dólar MEP
$1.517,38
-0,50%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.055,49
=
Riesgo País
445
=
Actualizado: 11:06 30/07 | downtack.com

El sábado por la tarde, en el Consejo de Localidad del Partido Justicialista, la diputada provincial del Frente de Agrupaciones lanzó formalmente su precandidatura a intendenta de Trelew por el PJ.

En el acto, estuvieron presentes los precandidatos a la gobernación por el PJ, Carlos Linares y Gustavo Mac Karthy, además de la senadora Nancy González; los precandidatos a Diputados Provinciales y precandidatos a Concejales, además de referentes de Camioneros, militantes y vecinos.

En el acto, hicieron uso de la palabra los precandidatos a concejales que acompañarán a Papaiani en las elecciones PASO del próximo 7 de abril, además de los precandidatos Linares y Mac Karthy, quienes resaltaron la figura de la actual legisladora provincial.

El cierre del acto estuvo a cargo de la precandidata Florencia Papaiani, quien aseguró tener “el enorme desafío de estar al frente de este gran equipo y de estar trabajando para ser la primera mujer Intendenta de Trelew”.

En esta línea, agregó que “¿por qué no? Si dentro de la política conocemos muchísimas mujeres que han sabido conducir los destinos de sus pueblos, sus provincias y también del país ¿Por qué Trelew no podría sumarse a estos tiempos de mujeres?”.

En este marco, llamó a “poner en marcha a Trelew, ordenar el municipio, gestionar para generar empleo genuino, no podemos seguir con discursos hipócritas. El peronismo es el único espacio político que no fue cómplice de las políticas de ajustes del Gobierno Nacional que tan mal le han hecho a nuestra ciudad”, apuntó.

“¿No estamos de acuerdo todos con que el Gobierno Provincial ha sido cómplice de este modelo de ajuste, votándole a Macri todas las leyes en el Congreso de la Nación? Y el Intendente actual decidió, una vez más, dejar el peronismo para sumarse al espacio que perjudica con su complicidad a todos los trelewenses”, disparó.

Ke Personajes logró su primer Nº 1 en Billboard con Los Ángeles Azules

"De la A a la Z" llegó al tope del Regional Mexican Airplay con 6,9 millones de impresiones en Estados Unidos.

La Municipalidad de Trelew se iluminará de lila por la Semana Mundial de la Lactancia Materna

La iniciativa busca visibilizar el derecho a la lactancia materna y promover acciones vinculadas a la salud en la primera infancia, en el marco de una campaña nacional de concientización.

«Queen Budapest» llega a los cines a 40 años del histórico show

El último concierto grabado de Queen, restaurado en 4K por el equipo de Peter Jackson, llega a cines e IMAX el 7 de octubre.

La inversión cayó 7,6% en el primer semestre y anticipan una recuperación lenta

El indicador de Orlando Ferreres registró la octava caída interanual consecutiva en junio. Especialistas advierten que el RIGI podría impulsar sectores puntuales, pero no alcanzaría para generar un rebote generalizado de la economía.

Compartir

spot_img

Popular