viernes 11 septiembre 2026

Para Lavagna la crisis no es consecuencia de las PASO

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.533,83
0,20%
Prom. Tasa P.F.
20,28%
0,20%
UVA
2.114,62
0,07%
Riesgo País
491
=
Actualizado: 07:51 11/09 | downtack.com

“El resultado de las PASO fue mucho más importante de lo previsto y no se puede ignorar. Pero los problemas que muestra hoy la economía no tienen que ver con lo que pasó en esas elecciones”, señaló el ex Ministro de Economía, Roberto Lavagna.

El candidato solicitó que se implemente un Programa de Emergencia Alimentaria por 7 meses, con el propósito de atenuar “el delicado cuadro social y mejorar la vida de los argentinos”, manifestó.

“Tomamos la iniciativa a raíz de que el delicado cuadro social reinante nos exigía ocuparnos inmediatamente de los más afectados por la crisis, dejando de lado todo interés que no se orientará a mejorar la calidad de vida de los argentinos”, precisó el candidato.

Además, se refirió a la crisis económica del país donde sostuvo que “había problemas en la economía” pero que era “una cuestión de tiempo” para que se evidenciaran.

“El Gobierno ganó las elecciones de 2017, pero entre diciembre de ese año y marzo de 2018 se produjo una crisis y el comienzo de una devaluación. Entonces, como ahora, el problema no fue un resultado (de las PASO), sino una política equivocada”, remarcó.

Fuente: ámbito.com / Télam

El Gobierno reactiva la Base Naval Integrada de Ushuaia

La comitiva también mantendrá un encuentro con el gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella. Participarán el jefe del Estado Mayor Conjunto, Marcelo Dalle Nogare, y el jefe de la Armada.

Estados Unidos conmemora 25 años de los atentados del 11-S

La tragedia provocó el derrumbe de los edificios y dejó miles de muertos y heridos, además de generar profundas consecuencias políticas, sociales y culturales en Estados Unidos y en el resto del mundo.

Las importaciones ya abastecen el 70% del mercado textil argentino

La Fundación Pro Tejer señaló que la apertura comercial, la desregulación de las importaciones y la apreciación del tipo de cambio real afectan a la producción local, en un contexto de elevados costos y demoras en medidas para mejorar la competitividad.

Musk amenaza con acciones legales por un documental sobre su vida

La advertencia fue enviada por el abogado Alex Spiro a un productor de Jigsaw Productions antes del estreno. En la carta, fechada el 3 de septiembre, acusó al director Alex Gibney de haber construido el documental a partir de una conclusión previamente definida.

Compartir

spot_img

Popular