Foto: Marcelo Endelli/Getty Images (TyC Sports).
El flamante entrenador de Roma, Claudio Ranieri, llamó al mediocampista y le avisó que lo tendrá en cuenta en su equipo.
El desembarco de Claudio Ranieri como técnico de la Roma frustró los planes de Boca Juniors de repatriar a Leandro Paredes en enero. El DT italiano contactó directamente al mediocampista argentino para asegurarse de que será clave en su proyecto, descartando así su vuelta al club que lo vio nacer.
Paredes, concentrado con la Selección Argentina, mantiene su objetivo de seguir en Europa. Sin embargo, en Boca confían en un posible retorno futuro, especialmente por su contrato con la Roma, que finaliza en junio de 2025. «Siempre es lindo que un campeón del mundo quiera vestir la camiseta de Boca», expresó Mauricio Serna desde el Consejo de Fútbol.
MIRÁ TAMBIÉN: El fuerte mensaje del representante de Colapinto tras el video viral
El panorama actual llevó al Xeneize a barajar alternativas, siendo Leonardo Gil el principal apuntado para reforzar el mediocampo. Mientras tanto, Paredes deja abierta la posibilidad de volver en plenitud física y emocional, cuando termine su vínculo con el club italiano.
Con el cambio de entrenador, el volante pasará de los escasos minutos que tenía bajo Ivan Juric a una mayor participación con Ranieri, quien ya dejó claro que lo considera una pieza clave en su esquema. En Boca, aunque la espera se alarga, la ilusión por su regreso sigue intacta.
Fuente: TyC Sports.