domingo 5 julio 2026

Pareto y Chiaraviglio se sumaron a la Mesa Directiva del COA

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.510,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.528,22
-0,32%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.022,45
=
Riesgo País
415
=
Actualizado: 19:50 05/07 | downtack.com
Foto: TyC Sports.
El Comité Olímpico Argentino renovó su conducción con figuras emblemáticas del deporte nacional, en una etapa que buscará soluciones ante la crisis presupuestaria y una mayor integración entre atletas y dirigencia.

La representación de los deportistas en la dirigencia del olimpismo argentino sigue creciendo. Paula Pareto y Germán Chiaraviglio fueron oficializados como integrantes del Comité Olímpico Argentino (COA).

La campeona olímpica fue designada como Vicepresidenta Segunda, mientras que Chiaraviglio asumió como Representante de los Atletas, rol que antes ocupaba la propia Pareto. La sesión también ratificó la continuidad de Mario Moccia como presidente.

MIRÁ TAMBIÉN: Tapia anunció la vuelta de los visitantes al fútbol argentino

Durante el acto, Moccia destacó el compromiso de Pareto con la gestión y afirmó que la credibilidad de los atletas fortalece la tarea dirigencial. También remarcó logros como la expansión federal y la incorporación de nuevas disciplinas.

Sin embargo, advirtió sobre la crítica situación económica. Señaló que el deporte argentino atraviesa una emergencia presupuestaria, e instó a recuperar el financiamiento original del ENARD, atraer inversión privada y reformar el sistema de becas.

Fuente: TyC Sports.

La UCR de Esquel rechazó la reelección indefinida

El Comité Departamental Esquel calificó la nueva ley como "inaceptable" para quienes defienden los principios republicanos consagrados en las constituciones Nacional y Provincial,

Cantina Marcelino inauguró un espacio recreativo infantil

Cantina Marcelino fortalece su oferta de servicios y contribuye a ampliar las alternativas gastronómicas y recreativas de Puerto Rawson, consolidándose como una opción atractiva tanto para vecinos como para quienes visitan la ciudad.

Batacazo: Noruega eliminó a Brasil del Mundial

Noruega avanza a los cuartos de final del Mundial 2026 y espera al ganador del cruce entre México e Inglaterra. El triunfo marca un hito histórico para el fútbol noruego a nivel mundial.

Rawson fortalece su respaldo al sector productivo

Desde la ADER se reafirmó la continuidad del acompañamiento técnico en el territorio, fortaleciendo el desarrollo económico de Rawson mediante acciones concretas orientadas al crecimiento del sector productivo.

Compartir

spot_img

Popular