lunes 20 enero 2025

Parte de Chubut en alerta por fuertes tormentas

Dólar Oficial
$1.066,00
0,24%
Dólar Tarjeta
$1.385,80
0,24%
Dólar Informal
$1.240,00
0,40%
Dólar MEP
$1.165,95
0,01%
Prom. Tasa P.F.
29,07%
-0,48%
UVA
1.319,14
=
Riesgo País
644
=
Actualizado: 17:08 20/01 | downtack.com

La Subsecretaría de Protección Civil y Gestión del Riesgo de Chubut emitió este lunes un alerta amarilla por tormentas en parte de la provincia.

Según precisó el organismo, los departamentos de Biedma, Telsen, Rawson, Gaiman, Mártires y Florentino Ameghino serán afectados en horas de la tarde por lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes.

MIRÁ TAMBIÉN: Wisky puso en valor la obra del nuevo Hospital de Alta Complejidad de Trelew

Las mismas estarán acompañadas por ráfagas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.

Finalmente, desde Protección Civil se advirtió que se esperan valores de precipitación acumulada entre los 10 y 20 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

RedNote: la red social que gana terreno en EE.UU.

La posible prohibición de TikTok en Estados Unidos impulsa la migración masiva de usuarios hacia RedNote, una plataforma que combina videos cortos y reseñas de productos.

Degolló a su esposa, chocó contra un camión y murió

Sandra Paola Díaz, de 54 años, fue asesinada en la localidad de Navarro por su pareja, quien luego de huir, chocó contra un camión y murió.

Hallan piedras solares del Neolítico usadas en rituales

Arqueólogos identifican cómo comunidades neolíticas sacrificaban piedras decoradas para mitigar los efectos climáticos de una gran erupción volcánica en el 2910 a.C., en la isla de Bornholm.

Las mejores fotos de la asunción presidencial en EE.UU.

A la ceremonia de investidura del republicano acudieron expresidentes de EE.UU., jefes de Gobierno extranjeros y directores de grandes empresas.

Compartir

spot_img

Popular