El hecho ocurrió aproximadamente a la 01:30 horas en la intersección de la Avenida Rivadavia y Los Nogales. SEgún el reporte oficial, los agentes se encontraban realizando un control de identificación de personas y vehículos en movimiento, cuando detuvieron la marcha de un automóvil Chevrolet Prisma.
Una mujer, identificada como QM y declarando ser conductora de la plataforma UBER, comunicó que estaba realizando un viaje hacia Los Perales y San Martín. Durante la identificación, se procedió a revisar al ocupante trasero, quien al descender del vehículo arrojó una bolsa de nylon que contenía varios tubos de plástico.
MIRÁ TAMBIÉN: Atraparon a un abusador que se había fugado de una comisaría en Santa Cruz
Apenas ocurrió esto, la conductora realizó una señal con las manos insinuando que el pasajero había tratado de bajar algo del vehículo. Los objetos descartados resultaron ser dos envoltorios con sustancia polvorienta de color blanco.

El caso fue inmediatamente informado a la Fiscal Federal, quien dispuso la constatación de domicilio e imputación en libertad del ocupante del vehículo.
El pesaje de la sustancia decomisada arrojó un total de 10,1 gramos, cuyo reactivo dio positivo para clorhidrato de cocaína.
Además de la sustancia ilícita, se secuestraron 50 tubos tipo eppendorf y un celular marca Samsung Galaxy de color negro.