viernes 25 septiembre 2026

Paso de Indios celebró su 83º aniversario

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.568,07
1,63%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.132,48
=
Riesgo País
609
5,36%
Actualizado: 19:10 25/09 | downtack.com

El gobernador Mariano Arcioni encabezó este jueves junto al intendente Mario Pichiñan, en el Gimnasio Municipal, el acto por el aniversario Nº 83 de Paso de Indios.

El aniversario se conmemoró este miércoles y el acto se concretó el jueves. En la ocasión se inauguraron obras y se firmó un convenio para la construcción de viviendas.

Puntualmente, se dejó inaugurado el punto TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación); la ampliación de la sala velatoria; la Comisaria de la Mujer y el Albergue Municipal.

Además, se firmó un convenio entre el IPV y el Municipio para la construcción de 3 viviendas de 2 dormitorios que demandarán una inversión de 4,6 millones de pesos. En el mismo acto se entregaron títulos de propiedad, una vivienda rural y fardos de alfalfa por parte de la Chacra Municipal a la Cooperativa de Vuelta al Campo.

En su discurso, el gobernador Arcioni saludó a la comunidad y destacó que las obras inauguradas “son de suma importancia para toda la comunidad”.

“Continuamos trabajando para cada chubutense, porque la provincia necesita de cada uno de ellos. Un claro ejemplo son las obras que hoy se están ejecutando acá en la localidad, las construcción de las 10 viviendas, la planta de tratamientos de residuos cloacales, las cuadras de adoquinados, entre otras”, continuó

“Estamos convencidos de que si estamos todos juntos vamos a poder sacar la Provincia adelante, y para eso también necesitamos de los vecinos de Paso de Indios”, señaló.

Por su parte, el intendente local agradeció la presencia del Gobernador y resaltó que “todas las obras se lograron a través de un esfuerzo en conjunto de todos, y son precisamente para el disfrute de cada vecino de nuestra localidad”.

“Continuamos con obras muy importantes para la localidad y eso significa que seguimos trabajando y gestionando todo el tiempo”, sostuvo Pichiñan.

Ciencia, naturaleza y música: todo lo que ofrecerá CENPAT Abierto

El CENPAT realizará este domingo una nueva edición de CENPAT Abierto, con 45 actividades científicas, música en vivo y propuestas familiares.

Mortandad de ballenatos: comparan el episodio actual con el registrado en 2012

El Instituto de Conservación de Ballenas alertó por el número inusualmente alto de crías muertas y pidió profundizar los estudios en Valdés.

Torres: “No puede haber jubilados de primera y de segunda en Chubut”

El gobernador Ignacio Torres anunció que Chubut cubrirá el desfasaje en medicamentos de jubilados de PAMI más vulnerables y destacó el acueducto.

Cerró una metalúrgica en Lanús y ofreció bronce a sus empleados en lugar de indemnizaciones

La metalúrgica Vaspia, ubicada en Lanús Este, cerró definitivamente sus instalaciones y dejó a unos 60 trabajadores sin empleo.

Compartir

spot_img

Popular