miércoles 1 julio 2026

Paso de Indios: «Un juguete por una sonrisa»

Dólar Oficial
$1.510,00
0,67%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
0,67%
Dólar Informal
$1.525,00
0,66%
Dólar MEP
$1.512,95
-0,16%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
-0,05%
UVA
2.018,25
0,07%
Riesgo País
424
-0,47%
Actualizado: 18:05 01/07 | downtack.com

Un grupo de vecinos solidarios de Paso de Indios puso en marcha la campaña “Un juguete por una sonrisa”, una iniciativa que busca recolectar juguetes nuevos o usados en buen estado, golosinas, gaseosas y globos con el objetivo de regalar alegría a los más pequeños de la localidad el próximo 17 de agosto. La colecta está dirigida a toda la comunidad, apelando a la solidaridad de quienes deseen colaborar.

En diálogo con Radio 3, Jorge, uno de los vecinos que integra la comisión organizadora, adelantó que se espera agasajar a unos 200 niños y niñas en un evento especial donde el juego, la diversión y la emoción serán protagonistas. “Queremos que cada chico viva una jornada inolvidable. Esta es una propuesta hecha con el corazón”, expresó.

MIRÁ TAMBIÉN | Lotería del Chubut profundiza su trabajo conjunto con Camarones

Las donaciones pueden entregarse en el edificio municipal de Paso de Indios, donde se ha dispuesto un espacio para recibir los aportes de la comunidad. Juguetes que ya no se usan pero aún pueden dar felicidad, o un simple paquete de golosinas, pueden convertirse en parte de un día mágico para muchos chicos.

Para colaborar o recibir más información, los interesados pueden comunicarse al 2804 727281. Desde la organización agradecen profundamente a todos los que ya están sumando su granito de arena para hacer de esta jornada una verdadera fiesta de sonrisas.

Provincia acompaña una nueva edición de la Copa Ciudad de Esquel

El Gobierno del Chubut acompaña la Copa Ciudad de Esquel 2026, que reunirá más de 30 equipos y delegaciones invitadas de Chile.

Chubut Deportes impulsará pasantías junto al Centro de Formación Profesional 650

Desde ambas instituciones destacaron que esta articulación permitirá generar espacios de aprendizaje en contextos reales de trabajo, favoreciendo el desarrollo de habilidades necesarias para la futura inserción laboral de las participantes.

Solo 17 médicos atienden a más de 13 mil afiliados de PAMI en Puerto Madryn

El Consejo de Adultos Mayores alertó que solo 17 médicos atienden a más de 13.000 afiliados de PAMI en Puerto Madryn.

Benjamín Flores se consagró campeón nacional de pesas WRPF en Buenos Aires

La consagración de Benjamín Flores representa un nuevo motivo de orgullo para Esquel y para el deporte de Chubut, consolidando el trabajo conjunto entre el atleta, su familia y las instituciones que acompañan el desarrollo de los jóvenes talentos de la provincia.

Compartir

spot_img

Popular