El cantante reveló la noticia durante un concierto en Perú y horas más tarde la compartió en sus redes sociales.
Paulo Londra vive un momento especial tanto en lo profesional como en lo personal. Tras seis años alejado de la música, el cordobés volvió a los escenarios y, mientras ofrecía un concierto en Perú, anunció que espera su tercera hija junto a su pareja, Martina Quetglas, con quien se comprometió en junio de este año.
“Perú, voy a tener otra nena”, dijo Londra frente al público, provocando gritos y aplausos de los presentes. Martina lo acompañó desde el escenario y antes del show compartió una foto detrás de bastidores con un corazón, mostrando su entusiasmo.
LEE TAMBIÉN | Día de los Ferrocarriles Argentinos: por qué se celebra cada 30 de agosto
El anuncio fue replicado en redes sociales con un mensaje de la pareja: “Se viene la tercera leoncita, te esperamos con mucho amor y ansias, gracias Dios por formar este equipo, VOY POR EL CLAN LONDRA”. Martina respondió emocionada: “Los amooooo! Cuánto amorrrrr va a recibir esa chiquita, y las hermanas que ya desde la panza le regalan flores”.
Londra ya es padre de dos hijas de su relación anterior con Rocío Moreno. Esta nueva etapa consolida su vida familiar mientras continúa con su carrera musical, marcada por el regreso a los escenarios y la conexión con sus más de 13 millones de seguidores.
La pareja compartió también recuerdos de su compromiso en Formentera, donde se mostraron felices y cercanos, destacando el amor y la complicidad que los une. Ambos aprovecharon la ocasión para expresar públicamente su alegría y gratitud por esta nueva etapa que comenzará con la llegada de su hija.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de Infobae.
Foto: Instagram/@paulolondra.


