viernes 3 julio 2026

Pedro Aznar presenta “Una noche entre amigos” en Trelew

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.510,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.528,22
-0,32%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.021,05
0,07%
Riesgo País
415
=
Actualizado: 23:35 03/07 | downtack.com

El reconocido músico Pedro Aznar brindará un concierto imperdible el miércoles 22 de abril a las 21 horas en el Teatro Español de Trelew. Las entradas ya están a la venta en Torca Trelew, ubicado en Lewis Jones 65.

Luego de agotar entradas en cinco funciones en La Trastienda de Buenos Aires y completar una gira por la costa atlántica, Aznar llevará su show “Una noche entre amigos” a 20 ciudades del país, desde Olavarría hasta Río Gallegos, ofreciendo una experiencia íntima y única en cada presentación.

El espectáculo busca recrear la cercanía y complicidad de una reunión entre amigos: “Se cuentan historias, anécdotas, confidencias. Se bebe y se ríe. Uno se emociona, se hace ronda alrededor del fuego y se miran las estrellas mientras alguien toca la guitarra y canta”, explicó Pedro Aznar, destacando la esencia de su propuesta musical.

MIRÁ TAMBIÉN: Moria Casán habló sobre la relación entre Sofía Gala y Fito Páez

Durante el concierto, Aznar interpretará temas clásicos de Lennon, McCartney, Harrison, García, Sting, Gieco, Gabriel, Chili Peppers, Queen, Spinetta, Cazuza, Elton John, entre otros, sumando también canciones propias. El show promete hacer revivir recuerdos y generar emociones profundas en el público.

Exintegrante de Madre Atómica, Alas, Serú Girán y Pat Metheny Group, Pedro Aznar es una de las figuras centrales de la música argentina. Su regreso a Trelew refuerza su legado como músico versátil y carismático, capaz de conectar con públicos de todas las generaciones.

Las entradas para “Una noche entre amigos” pueden adquirirse en Torca Trelew. La producción del espectáculo está a cargo de Oscar Pérez / Espectáculos Trelew, asegurando una presentación de calidad y con todos los protocolos de seguridad para el público.

Argentina venció a Cabo Verde en un duelo épico y avanzó a octavos del Mundial 2026

Con esta victoria, la Scaloneta continúa su camino en la Copa del Mundo y ya tiene rival para la siguiente ronda. Argentina se medirá este martes desde las 13:00 frente a Egipto.

Trelew: el ciclo ExpresArte suma nuevas fechas con propuestas artísticas y musicales

El ciclo ExpresArte suma nuevas fechas en julio con danza, música y actividades para los más chicos durante las vacaciones de invierno.

Metallica donó 100 mil dólares para asistir a las víctimas de los sismos en Venezuela

Metallica destinó 100 mil dólares para apoyar las tareas de asistencia tras los sismos en Venezuela. La ayuda será distribuida por Direct Relief a través de la fundación All Within My Hands.

En India pagan por grabar tareas cotidianas para entrenar robots con IA

Miles de personas en India graban sus tareas diarias para generar datos destinados al entrenamiento de robots humanoides, en un sector que crece junto con la inteligencia artificial.

Compartir

spot_img

Popular