jueves 8 mayo 2025

Pedro Cachin sufre una derrota en su debut en el Masters 1000 de Roma

Dólar Oficial
$1.140,00
-6,17%
Dólar Tarjeta
$1.482,00
-6,17%
Dólar Informal
$1.170,00
-1,68%
Dólar MEP
$1.142,88
-4,81%
Prom. Tasa P.F.
32,00%
-0,44%
UVA
1.451,81
=
Riesgo País
766
3,37%
Actualizado: 02:08 08/05 | downtack.com

El tenista argentino Pedro Cachin enfrenta una dura caída en su debut en Roma, impactando su posición en el Top 100 del ranking mundial.

El tenista argentino Pedro Cachin, clasificado como el 99° del ranking mundial, experimentó una desafiante derrota en su debut en el Masters 1000 de Roma. Tras poner fin a una racha negativa en Madrid la semana anterior, Cachin se enfrentó a Jan-Lennard Struff, clasificado como el 41°, quien lo venció con un sólido marcador de 6-4 y 6-4. Esta derrota representa un golpe significativo para la carrera actual del tenista argentino, ya que implica su salida temporal del prestigioso Top 100.

Por otro lado, Struff continúa destacándose en el circuito. Tras asegurar su primer título ATP en Munich a los 34 años, alcanzó la tercera ronda de la Caja Mágica, donde cayó ante Carlos Alcaraz (3°) en un reñido set decisivo de 7-6. Ahora, se prepara para enfrentar a Stefanos Tsitsipas (8°). En el ranking virtual, el jugador alemán se posiciona como el número 39 del planeta.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Jonathan Sosa sufrió brutal nocaut en una pelea en Florida

Fuente: ESPN

Convocan a pescadores con mosca para campaña de desove en Lago Engaño

La Dirección de Pesca Continental y el Ministerio de Turismo de Chubut lanzan una inédita iniciativa para incluir a pescadores con mosca en tareas técnicas de conservación en Río Pico. Será los días 16 y 17 de mayo, con inscripción previa y cupos limitados.

Un hombre le cortó la oreja a su vecino tras discutir por un auto mal estacionado

El violento episodio ocurrió en el barrio Betania, en Córdoba. La hija de la víctima había dejado su vehículo frente a la casa del agresor. El herido permanece internado con una lesión de 15 centímetros en el rostro.

Denuncian que perros y gatos callejeros fueron tatuados con esvásticas en sus orejas

Una asociación protectora de Allen expuso varios casos de animales rescatados con símbolos nazis grabados con tinta. Temen que se trate de una práctica sistemática y ya hicieron la denuncia ante la Justicia.

Tragedia en El Bolsón: Motociclista murió tras ser embestido por un camión

El siniestro ocurrió frente a la estación de servicio YPF, en el ingreso norte de la ciudad. El tránsito permanece cortado por las pericias.

Compartir

spot_img

Popular