sábado 13 julio 2024

Peinipil aseguró que “el punto” le sirve a Barracas

Dólar Oficial
$940,00
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.504,00
0,21%
Dólar Informal
$1.500,00
=
Dólar MEP
$1.414,79
1,38%
Prom. Tasa P.F.
32,92%
=
UVA
1.062,95
0,14%
Riesgo País
1.511
=
Actualizado: 22:53 13/07 | downtack.com

El defensor de Barracas Central Mauro Peinipil se conformó este viernes con el empate sin goles ante Rosario Central, por la 20ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Barracas y Rosario Central repartieron puntos en el inicio de la fecha

«El punto nos sirve. En casa queremos llevarnos los tres puntos, pero veníamos de una derrota y había que sumar. Venimos haciendo las cosas bien y el grupo está muy bien», señaló Peinipil en declaraciones a ESPN.

Peinipil aceptó que el partido fue «de mucha lucha» donde hubo prácticamente no hubo espacios para un equipo y el otro.

«Se corrió mucho. Fue un partido muy peleado, sin juego, pero sabíamos que iba a ser así. Era un partido para correr», destacó Peinipil.

MIRÁ TAMBIÉN | ¡Este sábado se respira aire de fútbol en Radio 3!

Barracas Central empató este viernes sin goles ante Rosario Central en el estadio Claudio Tapia, por la 20ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Fuente: Télam.

Milei repudió el «intento de asesinato» de Trump

Desde Estados Unidos, el presidente argentino repudió enérgicamente el ataque al candidato republicano, calificándolo como un ataque a la democracia y a los defensores del mundo libre.

El tiroteo en el mitin de Trump dejó dos muertos 

En un incidente ocurrido este sábado, dos personas perdieron la vida durante un mitin de Donald Trump, incluido el presunto atacante. Trump sufrió una herida en la oreja y fue evacuado rápidamente.

Multitudinaria marcha al grito de «queremos a Loan»

Este sábado se cumplen 30 días desde la última vez que Loan fue visto. Su familia y los vecinos de 9 de Julio realizaron una marcha para pedir por su aparición, mientras en Buenos Aires también se manifestaron en el Obelisco.

FOTOS | Conocé el museo «Albiceleste» en Miami

La exposición, abierta hasta el 14 de julio, podría extenderse un día más si Argentina gana la Copa América. Los visitantes pueden disfrutar de trofeos, merchandising y experiencias interactivas.

Compartir

spot_img

Popular