El hecho se registró este viernes por la mañana, pasadas las 8, cuando se notificó al personal policial sobre la presencia de una personas herida de arma blanca en la vía pública, concretamente en la intersección Fuerte San José y Ameghino de Trelew.
La información y los detalles fueron brindado a Radio 3 y en diálogo con Hugo Vidal el comisario Mariano Grass, titular de la comisaría Segunda de la ciudad.
En este sentido, el comisario Grass confirmó que por el caso hay una persona detenida, el dueño de la vivienda en donde se habría producido la pelea. Allí, en Pecoraro Norte al 500, la Policía llegó tras seguir las manchas de sangre de la víctima fatal.
Además, detalló que se han secuestrado elementos vinculados con la causa, entre prendas de vestir y armas blancas.


