Este sábado por la mañana se requirió la presencia policial por una pelea entre dos hombres.
Uno de ellos (el agresor), fue reducido por el otro (la víctima).
Según el relato de la víctima, el aprehendido había ingresado a la vivienda de su ex pareja y la estaba esperando en el interior con intenciones desconocidas. Posteriormente, al ingresar a la vivienda, el hermano de la víctima observó al aprehendido salir por la ventana con dos cuchillos. La víctima persiguió al agresor, resultando herido en el dedo por un arma blanca y recibiendo un puntazo que impactó en su muslo izquierdo, aunque no causó una lesión significativa.
MIRÁ TAMBIÉN | No le coincidían los datos de la moto y se la secuestraron
La víctima informó que previamente había sido agredida por el aprehendido en el interior de un local bailable. Tras el aviso a su hermano, este se dirigió al local, pero el agresor ya se había ido. Sin embargo, se acercó a la vivienda de la víctima, donde ocurrió la confrontación descrita.
El relato de la víctima fue respaldado por el testimonio de un testigo presente en el lugar. Ante esto, se procedió al traslado del masculino aprehendido a la sede policial, y se dio aviso a las autoridades judiciales correspondientes. Además, se efectuó el secuestro de dos armas blancas involucradas en el hecho, las cuales serán sometidas a peritaje por personal especializado.