Contacta con Nosotros

Policiales

Peón se infartó manejando y murió en El Maitén

Ocurrió este miércoles por la mañana en El Maitén cuando un peón de las estancias de Benetton iba a trabajar. Cuando conducía sufrió un infarto y murió. El auto chocó contra un pino.

Publicado

en

Peón se infartó manejando y murió en El Maitén

El hecho ocurrió este miércoles por la madrugada, cerca de las 6, cuando un trabajador, un peón de estancia, se dirigía a su puesto laboral cuando sufrió un infarto, en el acceso sur a El Maitén, a unos 3 kilómetros del casco urbano, sobre la Ruta Nacional S1 ex 40.

El personal policial fue notificado del hecho cerca de las 8 de la mañana. Al llegar al lugar, se constató la presencia de un automóvil, un Chevrolet Corsa, se encontraba a un costado de la vía y estrellado contra un pino.

En el sitio no se constataron marcas de derrape, ni de frenadas, por lo que se presume que el vehículo transitaba a baja velocidad.

La víctima del caso fue identificada como Agustín César Loncon, de 51 años, quien se confirmó luego que había sufrido un infarto cuando se dirigía a su trabajo, en la Compañía de Tierras del Sud Argentino S.A, propiedad de Benetton.

Además, el personal médico que arribó al lugar constató que el hombre no presenta lesiones visibles y que se encontraba sin vida desde hacía unas dos horas antes. Tras las pericias médicas de rigor, y luego de tomar intervención el Ministerio Público Fiscal, se confirmó las causas del descenso.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *