El hecho ocurrió este miércoles por la madrugada, cerca de las 6, cuando un trabajador, un peón de estancia, se dirigía a su puesto laboral cuando sufrió un infarto, en el acceso sur a El Maitén, a unos 3 kilómetros del casco urbano, sobre la Ruta Nacional S1 ex 40.
El personal policial fue notificado del hecho cerca de las 8 de la mañana. Al llegar al lugar, se constató la presencia de un automóvil, un Chevrolet Corsa, se encontraba a un costado de la vía y estrellado contra un pino.
En el sitio no se constataron marcas de derrape, ni de frenadas, por lo que se presume que el vehículo transitaba a baja velocidad.
La víctima del caso fue identificada como Agustín César Loncon, de 51 años, quien se confirmó luego que había sufrido un infarto cuando se dirigía a su trabajo, en la Compañía de Tierras del Sud Argentino S.A, propiedad de Benetton.
Además, el personal médico que arribó al lugar constató que el hombre no presenta lesiones visibles y que se encontraba sin vida desde hacía unas dos horas antes. Tras las pericias médicas de rigor, y luego de tomar intervención el Ministerio Público Fiscal, se confirmó las causas del descenso.