jueves 16 julio 2026

Perdió el control de la ambulancia y chocó a tres vehículos estacionados

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.530,00
0,66%
Dólar MEP
$1.509,39
=
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
404
-0,98%
Actualizado: 07:50 16/07 | downtack.com

Un incidente ocurrido en la madrugada en la Avenida Córdoba generó graves daños a un vehículo estacionado y afectó el tránsito en la zona. El conductor de la ambulancia fue imputado.

MIRÁ TAMBIÉN | Cómo protegerse de la cortina de humo que afectará varias provincias

En la madrugada de este lunes, una ambulancia colisionó con tres autos estacionados en la Avenida Córdoba, en el barrio porteño de Chacarita, sin dejar víctimas fatales. El accidente se produjo en la intersección de Córdoba y Concepción Arenal, generando daños significativos en uno de los vehículos involucrados.

De acuerdo con los primeros informes, el conductor de la ambulancia, que circulaba a gran velocidad, perdió el control del vehículo y terminó impactando contra un auto estacionado, que fue arrastrado varios metros y chocó a otros dos automóviles. Aunque no se reportaron heridos, el conductor fue imputado por el choque.

MIRÁ TAMBIÉN | Incendiaron dos autos en menos de una hora en Puerto Madryn

El siniestro generó la reducción de dos carriles en la Avenida Córdoba, una de las arterias principales de Buenos Aires, y las autoridades aún investigan las causas exactas que provocaron el incidente.

Las imágenes del video de seguridad muestran cómo la ambulancia circula sobre el carril derecho de la avenida y, al perder estabilidad, se dirige directamente hacia los autos estacionados, causando graves daños en el primero de ellos. El tránsito continúa afectado en la zona mientras se realizan las pericias correspondientes.

Fuente y foto: MDZ Online 

MIRÁ LO ÚLTIMO: 

Gaiman fortalece el tiro olímpico con nuevos deportistas y equipamiento

La localidad avanza en el desarrollo de una Escuela Municipal de Tiro Deportivo que ya cuenta con representantes nacionales y nuevo material para la formación de jóvenes. Al respecto, dialogó con Radio 3 el entrenador Ismael Franco.

Peligra el quórum en el Senado para el proyecto de Propiedad Privada

La ausencia anunciada de al menos tres senadores radicales, un integrante de Provincias Unidas y los dos representantes de Santa Cruz complica las posibilidades del oficialismo de alcanzar los 37 legisladores necesarios para iniciar el debate.

EE.UU. aprueba la venta de cohetes de precisión a Arabia Saudita

El Departamento de Estado autorizó una operación por casi 2.000 millones de dólares para suministrar sistemas de cohetes APKWS-II a Arabia Saudita, en medio de la escalada del conflicto con Irán.

Venezuela eleva a 4.829 los muertos por los terremotos 

Tres semanas después del doble sismo que golpeó el estado de La Guaira, las autoridades actualizaron el balance de víctimas. Miles de personas siguen desplazadas y llegó un nuevo envío de ayuda humanitaria.

Compartir

spot_img

Popular