lunes 28 abril 2025

Perdió el control y se incrustó contra un camión

Dólar Oficial
$1.190,00
=
Dólar Tarjeta
$1.547,00
=
Dólar Informal
$1.205,00
-0,41%
Dólar MEP
$1.176,64
-0,53%
Prom. Tasa P.F.
32,59%
-0,52%
UVA
1.432,60
=
Riesgo País
710
=
Actualizado: 20:38 28/04 | downtack.com

El este sábado alrededor de las 20:00 horas, se produjo un siniestro vial en Gobernador Costa, en la intersección de Avenida Roca y las calles Felipe Higuera y Bowson. La colisión involucró a un Chevrolet Corsa y un Ford F100, y dejó a un hombre de 45 años con lesiones leves.

Según el informe policial, el Chevrolet Corsa, que circulaba de norte a sur por la Avenida Roca, fue impactado en su lateral derecho por el Ford F100. Debido al golpe, el conductor del Corsa perdió el control del vehículo, que luego se deslizó sobre el boulevard y terminó incrustándose en un camión Freighliner de nacionalidad chilena que estaba estacionado en la misma vía, sin ocupantes.

MIRÁ TAMBIÉN: Accidente de tránsito con lesionados en Esquel 

El conductor del Corsa, sufrió lesiones leves y fue trasladado al hospital local, donde actualmente se encuentra bajo observación.

Un test de alcoholemia realizado al conductor del Corsa dio como resultado 1.76 g/L, lo que podría haber influido en el accidente. Por otro lado, el conductor del Ford F100, no sufrió lesiones, y su test de alcoholemia arrojó 0.00 g/L.

Los casos de sarampión aumentan 11 veces en América

La Organización Mundial de la Salud reportó más de 2300 casos de sarampión en seis países de América, con un preocupante incremento impulsado por la baja cobertura de vacunación.

Amenaza de bomba obligó a evacuar un shopping de Morón

Una amenaza de bomba obligó a desalojar el shopping Plaza Oeste en Morón. Policía y bomberos trabajan en el lugar y se investiga el origen del llamado.

La dolarización en Argentina se acelera tras el fin del cepo

El desarme del cepo cambiario ha desencadenado un fuerte traspaso de depósitos de pesos a dólares, con un aumento de US$1076 millones en solo 12 días, lo que impactó

Bolivia enfrenta lluvias históricas que dejaron 58 muertos

El país enfrenta su peor crisis climática en cuatro décadas, con lluvias persistentes que han dejado 58 muertos, daños en cultivos y una severa emergencia humanitaria en varias regiones.

Compartir

spot_img

Popular