domingo 30 agosto 2026

Perdió el United y Martínez fue expulsado

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.536,85
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
=
UVA
2.096,27
=
Riesgo País
512
0,59%
Actualizado: 05:20 30/08 | downtack.com

El defensor argentino Lisandro Martínez fue protagonista de una acción insólita este lunes en el duelo entre Manchester United y Leeds, por la fecha 32 de la Premier League 2025-26, que terminó con su expulsión.

El partido, disputado en Old Trafford, ya era adverso para los “Red Devils”, que caían 2-0 tras errores defensivos y un flojo rendimiento colectivo, en un encuentro que rápidamente se les escapó de las manos.

La jugada que marcó el encuentro ocurrió en el inicio del segundo tiempo, cuando Martínez tomó del pelo al delantero Dominic Calvert-Lewin en una acción sin balón en el círculo central, generando la inmediata polémica.

MIRÁ TAMBIÉN: Murió Julio Ricardo, voz inconfundible del periodismo deportivo argentino

El árbitro Paul Tierney no advirtió la infracción en primera instancia, pero el VAR intervino rápidamente y lo llamó a revisar la jugada, lo que derivó en la decisión de mostrarle la tarjeta roja directa.

La expulsión dejó al equipo de Manchester United aún más comprometido en el desarrollo del partido, que ya venía siendo dominado por Leeds, profundizando la crisis futbolística del conjunto inglés.

Con esta acción, Lisandro Martínez cerró una actuación para el olvido en una temporada irregular, en un encuentro que quedará marcado por la insólita expulsión y la intervención del VAR.

River visita a Banfield en el debut de Ponzio como DT

River visita a Banfield por el Clausura 2026 en el debut de Leonardo Ponzio como DT interino. Hora, TV y posibles formaciones.

Inter Miami busca cortar su mala racha ante Montreal

Inter Miami recibe a Montreal por la MLS con Lionel Messi como figura y la necesidad de cortar una racha de cinco partidos sin ganar.

Provincia invertirá más de $2.300 millones para construir viviendas en Esquel, Cholila y Trevelin

El Gobierno del Chubut invertirá más de $2.300 millones del Fondo Cordillerano para construir 39 viviendas en Esquel, Cholila y Trevelin.

Un vecino redujo a un hombre que intentaba robarle la moto

Un vecino de Laprida redujo a un hombre que intentaba robarle la moto de su vivienda y lo retuvo hasta la llegada de la Policía.

Compartir

spot_img

Popular