miércoles 12 febrero 2025

Pernía gana en San Jorge y extiende ventaja como líder en el TC 2000

Dólar Oficial
$1.076,00
=
Dólar Tarjeta
$1.398,80
=
Dólar Informal
$1.215,00
0,83%
Dólar MEP
$1.183,43
-0,12%
Prom. Tasa P.F.
26,72%
0,41%
UVA
1.346,63
=
Riesgo País
710
4,87%
Actualizado: 01:38 12/02 | downtack.com

El piloto tandilense, de 47 años, mostró la fortaleza de su vehículo y se impuso con un tiempo acumulado de 27m. 10s. 036/1000, para recorrer las 16 vueltas al circuito bautizado como ‘Parque de la velocidad’.

De esta manera, el bicampeón de la categoría alcanzó su triunfo número 25 en el historial de la división multimarca del automovilismo local.

«Tenía un buen auto y sabía que podía rendir muy bien. Tengo que felicitar a Franco (Vivian) porque en la lucha que mantuvimos se comportó con corrección, como todos los demás pilotos» confió Pernía, en declaraciones a ‘Carburando’ (TyC Sports).

MIRÁ TAMBIÉN | Djokovic se mete en cuartos de final y alcanza record en el tenis de Roland Garros

El porteño Franco Vivian (Chevrolet Cruze) obtuvo la segunda colocación, a 803 milésimas; mientras que el santafesino Facundo Ardusso (Honda Civic) completó el podio, ubicándose a 4s. 439/1000

El joven chubutense Ignacio Montenegro (Renault Fluence) arribó en el cuarto lugar, a 4s. 741/1000; el cordobés Facundo Marques (Renault Fluence), quien había concretado la pole position, finalizó en el quinto puesto a 5s. 480/1000; y el mendocino Julián Santero (Toyota Corolla) terminó sexto, a 9s. 127/1000

Luego se encolumnaron el arrecifeño Luis José Di Palma (Fiat Línea), el sanjuanino Fabricio Persia (Citroën), el cordobés Marcelo Ciarrocchi (Fiat Línea) y el chileno Felipe Barrios Bustos (Renault Fluence).

MIRÁ TAMBIÉN | ¿Cuánto le ofrecieron a Messi para jugar en el Al-Hilal y ser el mejor pago del mundo?

En el TC2000 Series, en tanto, el triunfador resultó el cordobés Mateo Polakovich (Ford Focus), seguido por el panameño Sebastián NG (Peugeot) y el porteño Kevin Felippo (Toyota).

La primera final de la categoría principal fue ganada esta mañana por el cordobés Marques, escoltado por el porteño Vivian y por el tandilense Mariano Pernía (Renault Fluence).

Telam

Boca venció a Independiente y se ilusiona en el Apertura

Con goles de Miguel Merentiel y Exequiel Zeballos, el Xeneize ganó 2-0 en La Bombonera y dejó atrás las críticas del primer tiempo.

Con un gol de penal Estudiantes venció a Banfield

Con un gol de penal de Lucas Alario, el Pincha ganó 1-0 y se mantiene invicto en el torneo. Una polémica decisión del VAR definió el partido.

River apunta a Gabriel Suazo tras caída de Esquivel

Tras no concretarse el fichaje de Lucas Esquivel, River Plate tiene un nuevo objetivo en mente: Gabriel Suazo, lateral chileno del Toulouse, quien se mostró dispuesto a vestir la camiseta del “Millonario”.

¡Un final de infarto! Barracas y Central Córdoba comparten puntos

Barracas Central y Central Córdoba protagonizaron un partido lleno de emociones y cambios de rumbo.

Compartir

spot_img

Popular