domingo 3 marzo 2024

Perpetua para un hombre que mató a una pareja y abandonó a su hijo discapacitado

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 12:53 03/03 | downtack.com

La sentencia fue dictada por unanimidad por un tribunal integrado por los jueces Sebastián Szeifert, Pablo Spekuljak y Pablo Ruiz Staiger, al término de un juicio oral por el doble crimen, añadieron los informantes.

Las víctimas fueron el matrimonio conformado por Rita Mónica Rampazzo y Fernando Rafael Espino, quienes residían en una vivienda ubicada en Francia al 1100 de la ciudad de Santa Fe, precisaron voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

De acuerdo a la investigación, Albornoz realizaba tareas de pintura en la vivienda y contaba con la confianza del matrimonio.

MIRÁ TAMBIÉN | Proponen eliminar la venta de frutas y verduras en envoltorios plásticos, en favor del ambiente

La fiscal Gioria explicó que el pintor había robado dólares y una camioneta marca Renault modelo Duster de la familia, lo que según la teoría del caso de la Fiscalía motivó el doble homicidio para ocultar el delito anterior.

“Albornoz asfixió tanto a Rampazzo como a Fernando Espino con el fin de asegurar su impunidad en relación a un robo que cometió en el domicilio”, afirmó la fiscal.

MIRÁ EL VIDEO | Los hermanos Mac Allister se enfrentarán en la cancha, ¿cómo reaccionaron?

Además, sostuvo que “con conciencia de que el hijo de las personas a las que mató no podía valerse por sí mismo para las actividades de la vida diaria, el condenado lo dejó en una situación de absoluto desamparo”.

Télam

Muere una niña migrante en un naufragio al norte de Francia

Tenía siete años y murió ahogada este domingo en un canal de norte de Francia al naufragar un pequeño bote con 16 migrantes a bordo que intentaba llegar hasta el mar para cruzar al Reino Unido, informó la Policía francesa.

Secuestran leña que era transportada ilegalmente

En en operativo intervinieron la Agencia de Bosques y la Dirección de Seguridad Rural y Emergencias de la Montaña. Se retuvieron 18 metros cúbicos del combustible.

Lo atraparon mientras escalaba un muro para robar

Fue en la madrugada de este domingo en Puerto Madryn. El hombre de 24 años fue sorprendido por los dueños de la vivienda que avisaron a la Policía.

El Salvador vota en municipales y Bukele busca todo el poder

Unos 6,2 millones de salvadoreños estaban llamados a las urnas, que abrieron a las 7 de la mañana y que permanecerán abiertas hasta las 17 (las 20 en Argentina).

Compartir

Popular