martes 27 febrero 2024

Persecución policial a un joven de 19 años que escapó de un control

Dólar Oficial
$860,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.376,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.376,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.376,00
0,06%
Dólar Informal
$1.070,00
-0,93%
Riesgo País
1.756
2,75%
Actualizado: 17:53 27/02 | downtack.com

La policía detiene a un individuo de 19 años tras una persecución por desobedecer un control vehicular en Boulevard Brown, de Puerto Madryn.

En la madrugada del domingo, a las 02:30 horas, la policía interviene en el Boulevard Brown y Aaron Jenkins.

MIRÁ TAMBIÉN | Delincuente de camionetas se tira al río para huir de la policía

El conductor, un joven de 19 años, intenta evadir un control vehicular, siendo interceptado en Abraham Mathews y M. Humpreys tras una persecución.

Se confirma que el conductor carece de documentación, y aunque el test de alcoholemia resulta negativo, se incauta el vehículo Ford Fiesta.

El fiscal de turno, Dr. Baigorria, ordena la detención del individuo, quien queda bajo custodia policial.

MIRÁ TAMBIÉN | Desarticulan una red de narcomenudeo en Esquel

El individuo, quien minutos antes había sido detenido por desobediencia, es hallado con 2.3 gramos de cannabis sativa en su bolsillo.

MIRÁ EL VÍDEO | Descubren más de 100 nuevas especies marítimas en las profundidades

Los océanos del mundo continúan siendo un vasto territorio por explorar, con apenas un pequeño porcentaje de su extensión debidamente investigado. Una expedición reciente frente a las costas de Chile.

Torres: «Este tema para Chubut está saldado»

El gobernador Ignacio Torres, brindó una conferencia de prensa junto a Alberto Weretilneck (Río Negro), Sergio Ziliotto (La Pampa), Rolando Figueroa (Neuquén) y de manera virtual Claudio Vidal (Santa Cruz), en la que se refirió a la decisión de la Justicia a favor del reclamo chubutense al Estado Nacional.

El Municipio de Trelew trabaja en la Ruta Turística “Valle de Gondwana”

La Coordinación de Turismo propuso una ruta turística desde Trelew hasta Esquel, enfocada en el patrimonio paleontológico.

En Italia crean un avatar que habla con lenguaje de signos

Una empresa italiana desarrolló un avatar que habla con el lenguaje de signos para sordos en tiempo real con el objetivo de promover la filosofía de potenciar la "tecnología inclusiva", dijeron este lunes sus creadores en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, España.

Compartir

Popular