martes 18 agosto 2026

Persecución y detención tras incidente vial

Dólar Oficial
$1.515,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.519,77
0,87%
Prom. Tasa P.F.
19,51%
0,57%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
511
4,50%
Actualizado: 23:20 18/08 | downtack.com

La Comisaría Seccional Primera informó sobre la intervención policial en un incidente de desobediencia a la autoridad y daños en Puerto Madryn.

En la madrugada del 23 de marzo, en la intersección de Belgrano y Marcelo T. de Alvear, se registró un incidente policial.

Un hombre de 20 años fue detenido judicialmente por desobediencia a la autoridad y daños, mientras que otro de 19 años fue demorado por infracción al código de convivencia ciudadana.

MIRÁ TAMBIÉN | Dos detenidos por robo en la feria del barrio San Martín 

El suceso ocurrió durante un control vehicular cuando un Chevrolet Corsa gris evadió indicaciones de detención y emprendió una peligrosa huida en zigzag, chocando finalmente contra un patrullero.

El conductor fue aprehendido judicialmente y puesto a disposición del fiscal de turno para su imputación, mientras que su acompañante, demorado por infracción, fue notificado y liberado al recuperar su estado de lucidez.

Como resultado del operativo, se secuestró el vehículo Chevrolet Corsa gris, que quedó bajo la disposición del Ministerio Público Fiscal y el Tribunal de Faltas.

Boca goleó a Recoleta y pasó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana

El Xeneize se impuso 4-0 en Paraguay, cerró la serie con un contundente 7-1 global y se metió entre los ocho mejores del torneo. Ascacíbar, Villa, Merentiel y Velasco marcaron los goles.

Riestra eliminó a Gimnasia por penales y avanzó en la Copa Argentina

El Malevo empató 1-1 con el Lobo durante los 90 minutos y se impuso 4-2 en la definición desde los doce pasos. Marino Arzamendia fue clave al contener un penal y Riestra acertó todas sus ejecuciones.

La Copa Esquel ya tiene a sus ocho clasificados a cuartos de final

La Copa Ciudad de Esquel definió a sus ocho clasificados a cuartos de final tras una jornada vibrante con penales, lluvia y emoción.

Gaiman será sede de un encuentro de Guitarristas del Sur

Este viernes 21 de agosto, Gaiman será sede del Encuentro de Guitarristas del Sur, con músicos de toda la Patagonia en la Iglesia Metodista.

Compartir

spot_img

Popular