sábado 15 agosto 2026

Personas heridas por un  choque frontal en Ruta 25 entre Trelew y Gaiman  

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.506,64
-0,28%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
480
1,69%
Actualizado: 14:50 15/08 | downtack.com

Un fuerte choque frontal se registró durante la madrugada de este domingo sobre la Ruta Nacional 25, en el tramo que une las ciudades de Trelew y Gaiman, uno de los corredores más transitados del Valle Inferior del Río Chubut.

Por causas que aún son materia de investigación, dos vehículos colisionaron de frente en circunstancias que todavía no fueron esclarecidas por las autoridades policiales.

Tras el impacto, se desplegó un amplio operativo de emergencia que incluyó la intervención de personal policial, servicios de salud y equipos de rescate.

MIRÁ TAMBIÉN: Se entregó un joven con pedido de captura vigente en Puerto Madryn

Los ocupantes de ambos rodados fueron asistidos en el lugar y posteriormente trasladados para su atención médica, aunque hasta el momento no se informó de manera oficial la cantidad de personas heridas ni la gravedad de las lesiones.

El siniestro generó demoras parciales en la circulación vehicular mientras se desarrollaban las tareas de asistencia y peritaje sobre la calzada.

Torres y Taccetta inauguraron obra que permitirá llevar gas a más de 70 familias de Esquel

Estas obras permitieron recuperar la capacidad del sistema y habilitar la incorporación futura de más de 12.000 nuevos usuarios en 25 localidades de Chubut, Río Negro y Neuquén.

Selena Gomez enfrenta una demanda por el colapso de Wondermind

Selena Gomez, su madre y una empresaria fueron demandadas por inversores que reclaman 1,2 millones de dólares tras el colapso de Wondermind.

Dillom sorprende con su nuevo álbum “La nueva violencia”

Dillom presentó La nueva violencia, su tercer disco, con 14 canciones que combinan rock, post-punk, electrónica y pop.

Denunció el robo de su auto y luego recordó dónde lo había estacionado

Una mujer de 81 años denunció que le habían robado su auto en Comodoro Rivadavia, pero luego recordó dónde lo había estacionado.

Compartir

spot_img

Popular