Philadelphia Union ganó a Querétaro y es rival de Inter Miami de Messi

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.538,68
0,52%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
0,79%
UVA
2.159,10
=
Riesgo País
648
4,18%
Actualizado: 05:05 19/10 | downtack.com

En el décimo minuto de tiempo adicionado del partido que finalizó esta madrugada (hora de Argentina), el equipo local se impuso con un tanto de Chris Donovan, que fue revisado por el Video Assistant Referee (VAR) durante un rato, a partir de una presunta posición adelantada del atacante que convirtió.

En el estadio Subaru Park de Filadelfia, el venezolano Jesús Bueno abrió la cuenta a los 10 minutos del período inicial.

El conjunto mexicano, dirigido por el DT argentino Mauro Gerk (exayudante de campo de Diego Cocca en Racing Club), estableció la paridad provisoria, mediante una conquista de Angel Sepúlveda (St. 20m.)

MIRÁ TAMBIÉN | Mateo Retegui y un debut soñado con el Genoa

Philadelphia Union ya había vencido al mismo rival, pero por 5-1, en la fase de grupos de esta competencia que aglutina a clubes de la Liga Mexicana y de la Major League Soccer (MLS) de los EE.UU.

En el conjunto ganador se alistó como titular el exdelantero de Banfield, Julián Carranza, mientras que el exmediocampista de Newell’s, Joaquín Torres, ingresó en la segunda etapa.

El partido semifinal entre Philadelphia Union-Inter Miami se jugará el próximo martes 15, en horario a definir, nuevamente en el Subaru Park.

Fuente: Télam

River goleó a Belgrano en Córdoba y volvió a meterse en zona de playoffs 

El Millonario se impuso por 3-0 en el estadio Mario Alberto Kempes, por la fecha 13 del Torneo Clausura 2026. Tomás Galván, Ángel Correa y Thiago Almada marcaron los goles para el equipo dirigido por Leonardo Ponzio, que alcanzó los 20 puntos y se ubicó quinto en la Zona B.

San Lorenzo derrotó a Estudiantes en la última jugada y se ilusiona con los playoffs

El Ciclón se impuso por 2-1 en La Plata por la fecha 13 del Torneo Clausura 2026. Facundo Gulli marcó el gol decisivo en el cierre del encuentro y el equipo azulgrana sumó su segunda victoria consecutiva para acercarse a los puestos de clasificación.

Se realizó en Los Altares el Encuentro Provincial de Choferes de Ambulancias

La propuesta fue encabezada por el secretario de Salud provincial, Sergio Wisky. Formaron parte choferes de ambulancias de diferentes hospitales, puestos sanitarios, áreas y del Nivel Central. Se lanzó un curso de capacitación para jerarquizar su función.

Torres firmó un convenio para incorporar ocho nuevos camiones al sistema de Bomberos Voluntarios del Chubut

Durante el acto, realizado en Trevelin, el Gobernador también entregó los decretos de retiro a dos históricos brigadistas del Servicio Provincial de Manejo del Fuego, en el marco de la denominada Ley Pajarito.

Compartir

spot_img

Popular