Piden circular con precaución en las Rutas 40 y 25 por presencia de humo

Dólar Oficial
$1.570,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.041,00
0,32%
Dólar Informal
$1.570,00
0,32%
Dólar MEP
$1.575,16
0,51%
Prom. Tasa P.F.
20,50%
0,34%
UVA
2.182,82
=
Riesgo País
831
3,23%
Actualizado: 02:35 04/11 | downtack.com
Foto de archivo.
Se trata de los tramos que unen a Gobernador Costa con Río Negro y el que se encuentra entre Tecka y El Molle.

La Subsecretaría de Protección Ciudadana del Gobierno del Chubut emitió un alerta este jueves solicitando transitar con precaución sobre la Ruta Nacional N°40 y la Ruta Provincial N°25 debido a la presencia de humo que reduce considerablemente la visibilidad.

El aviso rige para el tramo de la Ruta 40 que une Gobernador Costa con Río Negro, y para la Ruta 25 entre Tecka y El Molle, sectores donde las condiciones de circulación se ven afectadas por el fenómeno.

Según el comunicado oficial, la advertencia fue emitida a las 8.30 del jueves y se enmarca en el seguimiento permanente del estado de rutas ante situaciones que puedan representar un riesgo para conductores y pasajeros.

MIRÁ TAMBIÉN: INTA asiste a productores y animales afectados por el incendio en Los Alerces

Desde Protección Ciudadana recomendaron extremar las medidas de seguridad, reducir la velocidad, mantener las luces encendidas y respetar las indicaciones del personal que pudiera encontrarse trabajando en la zona.

Asimismo, se recordó a los automovilistas la importancia de evitar maniobras peligrosas y de consultar el estado de las rutas antes de emprender viajes por los sectores afectados.

Ante cualquier emergencia o situación de riesgo, las autoridades solicitaron comunicarse con Protección Ciudadana a través de la línea gratuita 0800-666-2447, disponible para brindar asistencia e información actualizada.

Francia: 51 escuelas fueron tomadas antes de una huelga general

Las protestas se producen en la antesala de una huelga general convocada para este jueves contra el aumento del costo de vida y en medio de un creciente conflicto con el Gobierno de Emmanuel Macron.

La ciencia descubrió qué sustancias utilizaban los incas en sus rituales de sacrificio

 Un estudio de ocho momias infantiles reveló rastros de cocaína y evidencias de consumo combinado con alcohol antes de los sacrificios incas.

Crearon una app para recorrer Luján sin internet durante la visita del Papa

Dos estudiantes argentinos crearon PapApp Luján, una aplicación gratuita con mapas y servicios para orientarse sin internet durante la visita papal.

El Gobierno presentó su nueva ley ómnibus: los principales cambios

La iniciativa reúne más de 225 artículos, modifica decenas de normas y fue girada a cuatro comisiones para su tratamiento.

Compartir

spot_img

Popular