«Entre las mejoras que queremos hacer a nuestro balneario estamos habilitando una tercera entrada a la playa, muy necesaria, compartida con el camping, pero sin ingresar al esa zona (bajada del medio)», explicó Gandón en su muro de Facebook.
» Para ello es necesario hacer dos modificaciones en el predio del camping. La primera es la de correr el alambrado de la zona de acampe para evitar el ingreso de personas ajenas al predio. Por otro lado, debemos permitir que los vecinos que viven junto al camping, y que circulaban con sus vehículos por dentro del mismo, puedan empalmar con las calles del pueblo sin atravesar la zona de acampe. En la nueva calle que les vamos a habilitar suele acumularse mucha arena que ingresa desde la playa. Por esa razón debemos intervenir para contenerla», precisó.
Sin embargo, reconoció que «no se interpretó lo que solicité, por esa razón di la directiva de desarmar ese murete. Las nuevas modificaciones incluyen, no solo una bajada alternativa para los turistas, sino también un espacio destinado a nuestros artesanos, resguardado de las inclemencias del tiempo, con electricidad y en un sitio de alto tránsito», destacó Gandón.

Los muertes se habin comenzado a levantar en los “pasajes” entre los tamariscos que permiten el paso entre ambos sectores, la vía de acceso a la playa para quienes se instalan en el camping municipal.