jueves 25 abril 2024

Pirámides: Hicieron y después voltearon un paredón que impedía el paso a la playa

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.205
2,64%
Actualizado: 03:38 25/04 | downtack.com

«Entre las mejoras que queremos hacer a nuestro balneario estamos habilitando una tercera entrada a la playa, muy necesaria, compartida con el camping, pero sin ingresar al esa zona (bajada del medio)», explicó Gandón en su muro de Facebook.

» Para ello es necesario hacer dos modificaciones en el predio del camping. La primera es la de correr el alambrado de la zona de acampe para evitar el ingreso de personas ajenas al predio. Por otro lado, debemos permitir que los vecinos que viven junto al camping, y que circulaban con sus vehículos por dentro del mismo, puedan empalmar con las calles del pueblo sin atravesar la zona de acampe. En la nueva calle que les vamos a habilitar suele acumularse mucha arena que ingresa desde la playa. Por esa razón debemos intervenir para contenerla», precisó.

Sin embargo, reconoció que «no se interpretó lo que solicité, por esa razón di la directiva de desarmar ese murete. Las nuevas modificaciones incluyen, no solo una bajada alternativa para los turistas, sino también un espacio destinado a nuestros artesanos, resguardado de las inclemencias del tiempo, con electricidad y en un sitio de alto tránsito», destacó Gandón.

Los muertes se habin comenzado a levantar en los “pasajes” entre los tamariscos que permiten el paso entre ambos sectores, la vía de acceso a la playa para quienes se instalan en el camping municipal.

Belgrano consiguió una importante victoria ante Real Tomayapo

El Pirata conquistó un triunfo crucial por 2-0 contra el equipo boliviano en el Estadio Tahuichi de Tarija, iniciando la fecha 3 del Grupo C de la Copa Sudamericana 2024.

River derrotó a Libertad y es líder con puntaje perfecto

El Millonario aseguró una victoria crucial por 2-1 sobre el equipo paraguayo en la Copa Libertadores 2024, manteniéndose como líder con puntaje perfecto en el Grupo H.

Racing venció a Coquimbo en la Copa Sudamericana

La Academia aseguró una victoria crucial por 2-1 sobre el equipo chileno, con goles de Solari y Martínez.

Allanamiento por violencia de género reveló una plantación de marihuana

Durante un allanamiento en Lago Puelo, llevado a cabo en el marco de un caso de violencia de género y desobediencia, se encontró una plantación de marihuana.

Compartir

spot_img

Popular