jueves 3 septiembre 2026

Piratas informáticos rusos accedieron al sistema de correo de Microsoft

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.544,00
0,66%
Prom. Tasa P.F.
20,25%
=
UVA
2.101,90
=
Riesgo País
500
-0,20%
Actualizado: 05:21 03/09 | downtack.com

La Agencia de Ciberseguridad y Seguridad de las Infraestructuras de Estados Unidos asegura que hackers respaldados por el Gobierno ruso utilizaron su acceso al sistema de correo electrónico de Microsoft para robar correspondencia entre funcionarios y la compañía tecnológica.

La Agencia de Ciberseguridad y Seguridad de las Infraestructuras de Estados Unidos (CISA) emitió una directiva de emergencia el jueves, fechada el 2 de abril, revelando que piratas informáticos apoyados por el Gobierno ruso habían aprovechado su acceso al sistema de correo electrónico de Microsoft.

Según la directiva, estos hackers estaban explotando datos de autenticación compartidos por correo electrónico para intentar acceder a los sistemas de los clientes de Microsoft, incluidas agencias gubernamentales.

MIRÁ TAMBIÉN | Canadá prevé otra devastadora temporada de incendios

Aunque CISA no reveló qué organismos podrían haberse visto afectados, instó a los clientes a contactar a Microsoft para obtener más información sobre la filtración de correo electrónico corporativo. Microsoft aún no ha emitido comentarios al respecto.

Fuente: NA

Boca eliminó a Vélez y se enfrentará con Racing por la Copa Argentina

El gran protagonista de la noche fue el arquero Álvaro Montero, quien resultó determinante para el Xeneize. El colombiano ya había sostenido el empate sobre el final del partido, cuando Godoy estrelló un penal en el palo derecho, y luego volvió a ser clave durante la tanda.

Un año de gracia, tasa del 25% y hasta 72 cuotas para refinanciar deudas con el Banco del Chubut

El gobernador Torres anunció que las deudas con tarjetas del Banco del Chubut podrán refinanciarse con tasa del 25% y hasta 72 cuotas.

Torres encabezó la apertura de los Juegos Comunales

El gobernador Torres encabezó la apertura de los Juegos Comunales en Gobernador Costa, con más de 6000 participantes de toda la provincia.

Lovaina prohíbe que un equipo de Israel juegue en la ciudad

El alcalde Mohamed Ridouani rechazó el permiso para el partido de Europa League entre Union Saint-Gilloise y Hapoel Beer-Sheva por motivos de seguridad pública.

Compartir

spot_img

Popular