Foto: TyC Sports.
Después de largos meses de recuperación, el talentoso zurdo está a un paso de recibir el alta médica y Marcelo Gallardo ya lo tendría en consideración para después de la fecha FIFA.
Más de nueve meses después de su lesión ligamentaria en la rodilla, Gonzalo Martínez está cerca de volver a jugar.
El volante, quien dejó una huella imborrable al anotar en la final de la Copa Libertadores 2018 contra Boca, podría recibir el alta médica en los próximos días.
MIRÁ TAMBIÉN: Alcaraz venció al número 1 y se coronó campeón en Beijing
Se espera que, durante la próxima fecha FIFA, Martínez obtenga el aval para participar en un amistoso, con miras a ser convocado para el partido contra Vélez el 20 de octubre en el Monumental. Su recuperación ha sido un proceso delicado, tras sufrir la ruptura del ligamento cruzado anterior en enero durante un amistoso contra un selectivo de la MLS.
A medida que se acerca su regreso, los hinchas de River Plate esperan ansiosos volver a disfrutar del talento del Pity en la cancha.
Fuente: TyC Sports.


