miércoles 19 agosto 2026

Platense cerró el pase de un lateral

Dólar Oficial
$1.515,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.519,77
0,87%
Prom. Tasa P.F.
19,51%
0,57%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
511
4,50%
Actualizado: 05:50 19/08 | downtack.com

Juan Ignacio Saborido, un marcador de punta de nacionalidad paraguaya, es la nueva incorporación de Platense, con miras al comienzo de la Copa de la Liga Profesional (LPF), pautado para el último fin de semana de enero.

MIRÁ TAMBIÉN | Godoy Cruz anunció su quinta incorporación

El lateral derecho, de 25 años, proviene de General Caballero de la Liga paraguaya. En la Argentina, el defensor registró un anterior paso por Villa San Carlos, en el ascenso.

De esta manera, el equipo que dirige el DT Sebastián Grazzini reúne -hasta el momento- cuatro refuerzos en este mercado de pases veraniego.

Anteriormente habían arribado el defensor Agustín Quiroga, procedente de Independiente, que lo prestó sin cargo y con opción de compra hasta fin de año.

El arquero Juan Pablo Cozzani, proveniente de Deportivo Maipú de Mendoza, resultó la segunda adquisición en una modalidad similar a la anterior; cesión sin cargo y con chances de compra.

MIRÁ TAMBIÉN | ¿Matías Suárez regresará a Belgrano?

La tercera cara nueva del ‘Calamar’ es el volante Braian Rivero, cedido por Defensa y Justicia hasta diciembre de 2024, sin costo y con opción de compra.

La dirigencia de la entidad de Vicente López enfoca ahora la mira para intentar conseguir un delantero de área y uno de los apuntados es Franco Toloza (All Boys).

Además, hacia el final del domingo, el club de Vicente López quedó cerca de abrochar los arribos del defensor Óscar Salomón y del extremo Agustín Obando, ambos provenientes de Boca Juniors.

Los dos jugadores saldrían a préstamo por un año, hasta diciembre del 2024, pero aún resta definir si será con o sin opción de compra.

Otro que acordó su llegada es el volante Fernando Juárez, que irá a préstamo por un año con opción de compra desde Talleres, de Córdoba.

MIRÁ TAMBIÉN | Lanús multó a un defensor por no presentarse a los entrenamientos

Algo similiar ocurriría con Elías Calderón, de 22 años, a préstamo por un año, sin cargo ni opción en principio y desde Belgrano, de Córdoba.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Boca goleó a Recoleta y pasó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana

El Xeneize se impuso 4-0 en Paraguay, cerró la serie con un contundente 7-1 global y se metió entre los ocho mejores del torneo. Ascacíbar, Villa, Merentiel y Velasco marcaron los goles.

Riestra eliminó a Gimnasia por penales y avanzó en la Copa Argentina

El Malevo empató 1-1 con el Lobo durante los 90 minutos y se impuso 4-2 en la definición desde los doce pasos. Marino Arzamendia fue clave al contener un penal y Riestra acertó todas sus ejecuciones.

La Copa Esquel ya tiene a sus ocho clasificados a cuartos de final

La Copa Ciudad de Esquel definió a sus ocho clasificados a cuartos de final tras una jornada vibrante con penales, lluvia y emoción.

Gaiman será sede de un encuentro de Guitarristas del Sur

Este viernes 21 de agosto, Gaiman será sede del Encuentro de Guitarristas del Sur, con músicos de toda la Patagonia en la Iglesia Metodista.

Compartir

spot_img

Popular