Platense suma refuerzos de calidad al plantel

Dólar Oficial
$1.570,00
=
Dólar Tarjeta
$2.041,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.582,44
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
-0,19%
UVA
2.185,48
=
Riesgo País
925
8,57%
Actualizado: 04:05 06/11 | downtack.com

En un paso estratégico para reforzar su plantel, Platense, bajo la dirección de Sebastián Grazzini, anunció la incorporación de dos talentosos mediocampistas, Carlos Villalba y Fernando Juárez, provenientes de Talleres de Córdoba. Ambos jugadores, de 25 años, llegan al «Calamar» en calidad de préstamo sin cargo, con opción de compra hasta diciembre de 2024.

Carlos Villalba, quien ha tenido una experiencia reciente en el Emelec de Ecuador, llega con un historial de 28 partidos disputados en el último año, contribuyendo con un gol y dos asistencias. Cabe destacar que Villalba ya tuvo un paso exitoso por Platense en el 2022, participando en 25 encuentros.

Por su parte, Fernando Juárez, quien estuvo en el Audax Italiano de Chile, aportará su experiencia tras disputar 32 encuentros y desempeñar un papel crucial en el equipo chileno. Su versatilidad en el mediocampo promete fortalecer la estructura del conjunto dirigido por Grazzini.

Estos nuevos fichajes se suman a la lista de incorporaciones que Platense ha presentado para la próxima temporada, incluyendo al arquero Juan Pablo Cozzani, a los defensores Ignacio Vázquez, Agustín Quiroga, Juan Ignacio Saborido y Óscar Salomón, al volante Iván Gómez, y a los extremos Braian Rivero y Agustín Obando.

A su vez, el club trabaja en asegurar la continuidad del capitán Gastón Suso, quien estuvo en negociaciones con el Deportivo Táchira de Venezuela. Aunque había un acuerdo de palabra, indicios recientes sugieren que el defensor podría permanecer en Platense al menos durante el inicio del 2024.

Con estas incorporaciones y negociaciones en curso, Platense busca consolidar un equipo competitivo de cara a los desafíos que se presentarán en la próxima temporada.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

El riesgo país trepó a 927 puntos y profundiza la caída de los bonos argentinos

Los bonos argentinos que cotizan en Nueva York registraron una nueva caída este jueves y el riesgo país alcanzó los 927 puntos, el nivel más alto del año. El indicador había tocado un mínimo de 402 puntos en julio.

Madryn: este sábado habrá una nueva colecta de sangre en la Escuela 710

La jornada solidaria se realizará este sábado en la Escuela 710 para reforzar las reservas del Hospital Ísola.

Bullrich propone que los delitos sexuales contra menores no prescriban

La senadora Patricia Bullrich presentó un proyecto de ley para establecer que los delitos contra la integridad sexual de niños, niñas y adolescentes no tengan plazo de prescripción. La iniciativa busca evitar que el paso del tiempo impida investigar y juzgar estos hechos.

Paraguay: denuncian que Santiago Peña habría escapado a la Argentina

Durante una sesión legislativa, la diputada Johana Ortega pidió explicaciones a las autoridades del Congreso sobre una posible salida del jefe de Estado.

Compartir

spot_img

Popular