Platense venció a Godoy Cruz con un gol agónico de Ignacio Schor

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.538,93
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
589
=
Actualizado: 10:05 12/10 | downtack.com

Platense venció 1-0 a Godoy Cruz con un gol de Ignacio Schor en el final. El equipo rompió una racha de más de 400 minutos sin convertir.

MIRÁ TAMBIÉN | Tuvo un brote psicótico, lo atropelló cuatro veces un patrullero y murió

Platense logró un ajustado triunfo por 1-0 frente a Godoy Cruz en el Estadio Vicente López, en la fecha 23 de la Liga Profesional. El equipo dirigido por Favio Orsi rompió una racha de más de 400 minutos sin marcar, gracias a un golazo de Ignacio Schor en los últimos minutos del encuentro.

El Calamar dominó gran parte del juego, pero le costó plasmarlo en el marcador. Durante la primera mitad, los locales generaron varias chances claras a través de Leonel Picco, Mateo Pellegrino y Guido Mainero, pero el arquero del Tomba, Franco Petroli, mantuvo su valla invicta con destacadas intervenciones.

MIRÁ TAMBIÉN | Harry Kane no piensa en su retiro: «Me siento mejor que nunca»

El partido estuvo marcado por una jugada polémica en la que el árbitro Sebastián Martínez, tras consultar con el VAR, cobró un penal para Platense por un agarrón de Pier Barrios sobre Pellegrino. Sin embargo, el delantero no pudo concretar desde los doce pasos, ya que Petroli despejó el remate con su pierna izquierda, dejando el marcador en cero al cierre del primer tiempo.

En el complemento, Godoy Cruz intentó reaccionar, pero careció de profundidad. Cuando parecía que el empate sería el resultado final, Ignacio Schor sacó un remate inatajable para sellar el 1-0 definitivo y asegurar los tres puntos para el equipo de Vicente López.

Con esta victoria, Platense recupera confianza de cara a las próximas fechas, mientras que Godoy Cruz pierde la oportunidad de escalar en la tabla de posiciones.

Fuente: TyCSport 

Foto: Club Atlético Platense (Vía X)

El fin de semana largo movilizó $313.610 millones, pero cayó el gasto total real

Pese a las condiciones climáticas adversas en buena parte del país, la cantidad de viajeros creció un 3,5% respecto del mismo feriado de 2025.

Bomberos de Trelew caminaron seis kilómetros para rescatar a un perro

El procedimiento se desarrolló sobre la Ruta Provincial N.º 7, en dirección a Gaiman, pasando el ingreso a SETIA, en una zona de bardas. Para llegar hasta el lugar, el personal debió recorrer aproximadamente seis kilómetros a pie.

Tenía un pedido de captura y lo atraparon en Trelew

El procedimiento se realizó alrededor de las 5:30 durante un patrullaje preventivo. Según informó la Policía del Chubut, los efectivos identificaron al hombre en la intersección de las calles Belgrano y avenida Rawson.

Detuvieron a un hombre tras romper el vidrio de una farmacia en Madryn

El episodio ocurrió alrededor de las 2:45 de este lunes en una farmacia ubicada en la esquina de la avenida Hipólito Yrigoyen y Reconquista. Según el reporte policial, el sospechoso habría utilizado una piedra para romper el vidrio del comercio.

Compartir

spot_img

Popular