martes 6 mayo 2025

Platense y Gimnasia de Comodoro vencieron en la LNB

Dólar Oficial
$1.210,00
1,68%
Dólar Tarjeta
$1.573,00
1,68%
Dólar Informal
$1.205,00
1,69%
Dólar MEP
$1.201,87
1,94%
Prom. Tasa P.F.
32,25%
-0,56%
UVA
1.441,30
=
Riesgo País
741
=
Actualizado: 03:08 06/05 | downtack.com

Platense y el chubutense Gimnasia y Esgrima, de Comodoro Rivadavia salieron airosos como locales en sus respectivos compromisos que marcaron la reanudación y el comienzo de la segunda rueda de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), en los que recibieron al misionero Oberá Tenis Club y a Argentino de Junín.

MIRÁ TAMBIÉN | Minnesota Timberwolves lidera la Conferencia Oeste de la NBA

En el caso de Platense, sumó su segunda victoria en fila al imponerse en Vicente López a  Oberá Tenis Club  por 83-75, en un partido muy equilibrado que hasta se repartió a los goleadores, porque tanto Facundo Vázquez en el local como José Ascanio en el visitante, finalizaron con 20 puntos convertidos.

Por su parte Gimnasia hizo valer en su estadio de los Socios Fundadores, en Comodoro Rivadavia, su paternidad histórica sobre Argentino de Junín, al que con la victoria por 84 a 77 llegó en el historial a 40 triunfos contra solamente 14 de los bonaerenses al cabo de 54 enfrentamientos.

La competencia continuará este jueves 29 de febrero con otros dos partidos, el primero a las 21 en la ciudad cordobesa de Oliva, donde el local Independiente recibirá nada menos que al líder y vigente campeón de la LNB, Quimsa, de Santiago del Estero, mientras que a las 22 se enfrentarán Corrientes el dueño de casa, San Martín, con el riojano Riachuelo.

MIRÁ TAMBIÉN | Franco Colapinto, segundo en la primera práctica de Bahrein

En tanto que también y fuera de competencia, en Mar del Plata volvió a celebrarse uno de los clásicos más históricos y representativos de la Liga Nacional como lo es Peñarol y Quilmes, que hoy milita en la Liga Argentina, y la victoria fue para el de la categoría superior, que se impuso por 78 a 62 en el Polideportivo Islas Malvinas para quedarse con el trofeo conmemorativo de los 150 años de esta ciudad balnearia.

Fuente: Télam.

Foto: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Confirman la condena a Guillermo Moreno por manipular el IPC del INDEC

La Cámara Federal de Casación Penal ratificó la sentencia contra el exsecretario de Comercio por abuso de autoridad y destrucción de registros públicos. Quedó inhabilitado para ejercer cargos públicos.

Cereladi organiza una nueva edición de su Feria Taller

El evento busca visibilizar el trabajo de los operarios y mostrar en vivo cómo se producen los reconocidos productos del taller. La comunidad podrá participar de 9 a 13:30.

El salón de eventos de Comodoro donde se intoxicaron siete nenes no estaba habilitado

Siete chicos resultaron intoxicados en un cumpleaños en la zona sur de la ciudad. El local no contaba con habilitación municipal y fue clausurado preventivamente. El Municipio espera una ordenanza para regular este tipo de espacios.

UTA levanta el paro en el Valle y Puerto Madryn tras acuerdo con empresas de transporte

Pese al fracaso de la negociación nacional, trabajadores y empresarios llegaron a un entendimiento en el Valle Inferior y Puerto Madryn. El paro de transporte sigue vigente en Comodoro, Rada Tilly, Esquel y la cordillera.

Compartir

spot_img

Popular