Platense y Gimnasia de Comodoro vencieron en la LNB

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.568,07
1,63%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.132,48
=
Riesgo País
609
5,36%
Actualizado: 00:20 26/09 | downtack.com

Platense y el chubutense Gimnasia y Esgrima, de Comodoro Rivadavia salieron airosos como locales en sus respectivos compromisos que marcaron la reanudación y el comienzo de la segunda rueda de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), en los que recibieron al misionero Oberá Tenis Club y a Argentino de Junín.

MIRÁ TAMBIÉN | Minnesota Timberwolves lidera la Conferencia Oeste de la NBA

En el caso de Platense, sumó su segunda victoria en fila al imponerse en Vicente López a  Oberá Tenis Club  por 83-75, en un partido muy equilibrado que hasta se repartió a los goleadores, porque tanto Facundo Vázquez en el local como José Ascanio en el visitante, finalizaron con 20 puntos convertidos.

Por su parte Gimnasia hizo valer en su estadio de los Socios Fundadores, en Comodoro Rivadavia, su paternidad histórica sobre Argentino de Junín, al que con la victoria por 84 a 77 llegó en el historial a 40 triunfos contra solamente 14 de los bonaerenses al cabo de 54 enfrentamientos.

La competencia continuará este jueves 29 de febrero con otros dos partidos, el primero a las 21 en la ciudad cordobesa de Oliva, donde el local Independiente recibirá nada menos que al líder y vigente campeón de la LNB, Quimsa, de Santiago del Estero, mientras que a las 22 se enfrentarán Corrientes el dueño de casa, San Martín, con el riojano Riachuelo.

MIRÁ TAMBIÉN | Franco Colapinto, segundo en la primera práctica de Bahrein

En tanto que también y fuera de competencia, en Mar del Plata volvió a celebrarse uno de los clásicos más históricos y representativos de la Liga Nacional como lo es Peñarol y Quilmes, que hoy milita en la Liga Argentina, y la victoria fue para el de la categoría superior, que se impuso por 78 a 62 en el Polideportivo Islas Malvinas para quedarse con el trofeo conmemorativo de los 150 años de esta ciudad balnearia.

Fuente: Télam.

Foto: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Irán propuso reabrir el estrecho de Ormuz en siete días

Irán presentó a Estados Unidos un plan para reabrir el estrecho de Ormuz a la navegación marítima en un plazo de siete días. El anuncio fue realizado este viernes por el ministro de Relaciones Exteriores iraní, Abbas Araqchi, quien sostuvo que ahora la decisión está en manos de Washington.

Se intensifican los combates en el norte de Etiopía y crece el temor a otra guerra

La escalada genera preocupación por un posible regreso a un conflicto de gran escala, como el que enfrentó a ambas partes entre 2020 y 2022.

Las juventudes tendrán una jornada de primavera en Playa Unión

Este domingo en Playa Unión habrá música, juegos, feria y espacios de prevención en una jornada juvenil organizada por el Municipio de Rawson.

Martha Pelloni reclamó respuestas por causas de violencia y abuso en Chubut

 Martha Pelloni participó de una jornada en la Legislatura de Chubut y reclamó respuestas judiciales ante causas de violencia y abuso infantil.

Compartir

spot_img

Popular