lunes 8 junio 2026

Platense y Olímpico afirmaron su dominio en la Liga Nacional de Básquetbol

Dólar Oficial
$1.460,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,34%
Dólar Informal
$1.435,00
=
Dólar MEP
$1.461,26
0,36%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.980,92
=
Riesgo País
499
2,67%
Actualizado: 04:05 08/06 | downtack.com

Platense y Olímpico, de Santiago del Estero, ganaron en sus respectivos compromisos ante el cordobés, Independiente, de Oliva y La Unión, de Formosa, y siguen encaramados en los tres primeros lugares de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) detrás del líder y vigente campeón, Quimsa, de Santiago del Estero.

MIRÁ TAMBIÉN | “La Garra” cerró con un triunfo su participación en el Mundial de Handball

Los «calamares», terceros en las posiciones, que atraviesan un gran momento deportivo-institucional ya que también en lo futbolístico están en el mejor estadío de su historia al llegar a la final de la Copa de la Liga Profesional, se impusieron como locales por 82 a 77.

Por su parte los santiagueños de La Banda, que ocupan la segunda ubicación del certamen, se impusieron con mucha autoridad en su visita a los formoseños por 96 a 78.

MIRÁ TAMBIÉN | Julián Álvarez aportó una asistencia en la victoria del Manchester City

La competencia continuará este lunes desde las 21 cuando en la ciudad correntina de Mercedes el local, Comunicaciones, reciba al misionero Oberá Tenis Club.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Trágico accidente en la ruta a Gaiman: murió un motociclista de 43 años

El siniestro ocurrió frente a la chacra N° 73, donde por causas que aún son materia de investigación se produjo un fuerte choque que terminó con la vida del conductor del rodado.

Perú votó en una elección histórica y los sondeos reflejan un empate técnico 

Tras el cierre de los centros de votación, los primeros sondeos a boca de urna mostraron un escenario de máxima paridad. Según el flash electoral de Ipsos, Fujimori obtenía el 50,7% de los votos frente al 49,3% de Sánchez, una diferencia considerada dentro del margen de error.

Chubut busca modernizar la gestión de La Trochita

El ministro de Producción se reunió con autoridades nacionales vinculadas al sistema ferroviario. Se trabaja en la conformación de un ente autárquico que tendrá como finalidad principal resguardar los recursos generados por el histórico tren patagónico.

Se realizó encuentro provincial de Mesas de Abordaje del Suicidio

Participaron referentes de instituciones de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Rawson, Trelew, Gaiman, Dolavon y Esquel.

Compartir

spot_img

Popular