jueves 26 junio 2025

Playa Unión abrió su temporada con el sorteo del Telebingo Chubutense

Dólar Oficial
$1.205,00
=
Dólar Tarjeta
$1.566,50
=
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.198,48
-0,10%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
-0,03%
UVA
1.516,33
0,05%
Riesgo País
687
0,88%
Actualizado: 15:59 26/06 | downtack.com
Más de 7 mil personas colmaron el anfiteatro de la villa balnearia. El premio mayor de 10 millones de pesos quedó en Rawson.

La temporada de verano 2024/2025 de Playa Unión comenzó con gran éxito gracias al sorteo del Telebingo Chubutense, organizado por el Gobierno del Chubut a través del Instituto de Asistencia Social (IAS). El evento, realizado en el anfiteatro de la villa balnearia, contó con la presencia de más de 7 mil personas, quienes disfrutaron de una jornada llena de emociones y premios.

MIRÁ TAMBIÉN: Trelew fue sede de las 1° Jornadas Provinciales de Promoción de la Salud

El espectáculo comenzó a las 19.30 con las actuaciones de artistas locales como Chiaru Vera, Sebastián Plaza y el ballet folclórico Suyay Karen. A las 21, la atención se centró en la transmisión en vivo del Telebingo Chubutense por Canal 7, que continuó con el sorteo de importantes premios y aportes a distintas instituciones de la ciudad. Entre los beneficiados se encuentran tres escuelas, el Hospital Santa Teresita y el Cuerpo de Guardavidas, reflejando el compromiso del IAS de reinvertir en la comunidad parte de lo recaudado.

Uno de los momentos más esperados fue el anuncio del ganador del premio mayor de 10 millones de pesos, que quedó en Rawson. El afortunado adquirió su cartón en la Agencia 2001, generando una gran alegría entre los presentes. Además, se realizaron sorteos de premios en efectivo entre el público del anfiteatro.

El evento también fue un homenaje al querido Hugo «El Huguito» Orrego, quien fue reconocido póstumamente por su dedicación como vendedor del Telebingo en Trelew durante más de 23 años. Su figura fue un símbolo de esperanza y suerte para muchas familias de la región.

Fraga se suma a Argentina XV para los duelos ante Brasil y Rumania

El exjugador de Los Pumas 7’s fue convocado para los partidos de julio en una nueva etapa en el rugby de XV.

Incendio cerca de Atenas obliga a evacuar dos localidades costeras

El cambio climático y las altas temperaturas siguen generando emergencias en el Mediterráneo. Grecia se prepara para un verano extremadamente complejo en materia de incendios, con recursos al límite y comunidades en alerta.

Rawson: concejales entregaron un reconocimiento a la comunidad salesiana

Los concejales Karina Barneche, Juan Flores Revillot y Norma Medina compartieron el acto celebratorio del 133° aniversario de la llegada de los primeros salesianos a la ciudad, capital provincial.

DATO | Corte programado de energía eléctrica en Esquel

El viernes 27 de junio habrá un corte de luz en Villa Ayelén, Esquel, por trabajos de mantenimiento en redes eléctricas.

Compartir

spot_img

Popular