Carlos Layoy continúa su gira europea con éxito. Este domingo, el atleta argentino subió al podio en el 36º Encuentro Internacional de Atletismo Immobel de Nivelles, Bélgica.
MIRÁ TAMBIÉN | Tenistas argentinos participan en el ATP 500 de Queen’s
Compitiendo en la prueba de salto en alto, Layoy logró el tercer escalón del podio con un registro de 2.07 metros. La medalla de oro fue para el belga Jef Vermeiren con 2.15 metros y el segundo lugar para el británico Akin Coward con 2.12 metros.
A pesar de las condiciones climáticas, con lluvia y una pista mojada, Layoy se mostró satisfecho con su desempeño. «Nos tocó competir otra vez con lluvia y con una pista mojada que no nos favoreció», expresó Layoy en contacto con El Litoral, y añadió: «Quedé con buenas sensaciones y soy optimista para lo que sigue».
El debut de Carlos Layoy en la gira europea fue el sábado en el Meeting de Amiens, Francia, donde apenas pudo superar la varilla en los 2.02 metros debido a la lluvia y el viento. Sin embargo, el atleta mostró una mejora significativa en Nivelles, evidenciando su capacidad de adaptación y resiliencia ante las difíciles condiciones meteorológicas.
MIRÁ TAMBIÉN | River comenzará su pretemporada de cara al segundo semestre
El próximo evento será el miércoles 19 en el Continental Tour en Liege, nuevamente en Bélgica. Posteriormente, competirá el sábado 22 en el Meeting de Braga, Portugal. Estas serán las últimas dos competencias de Layoy antes del cierre del ranking internacional que determinará los clasificados para los Juegos Olímpicos París 2024.
Fuente: El Litoral.
Foto: El Gráfico.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Rescataron a un hombre que cayó al río en la costanera de Paraná
⬇️Nota completa⬇️https://t.co/QyjFjPbH80
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) June 17, 2024


