Se filtraron los valores de los boletos para el partido en el Monumental y los hinchas expresaron su indignación. Aún no hay fecha oficial de venta.
El esperado clásico entre Argentina y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas en el estadio Monumental quedó envuelto en polémica tras la filtración de los posibles precios de las entradas. A pesar de que aún no se confirma la fecha de venta, los valores trascendidos generaron un fuerte malestar entre los hinchas debido a su elevado costo.
MIRÁ TAMBIÉN | A todo o nada: Se definen las últimas plazas para la Copa Libertadores
Según reveló el Diario Olé, los precios serían significativamente más altos en comparación con el último partido de la Selección en el país. Las plateas San Martín y Belgrano Media/Baja costarían $510.000, las plateas altas $350.000 y las generales $110.000. En comparación con el encuentro ante Perú en la Bombonera, la popular duplicó su precio, mientras que las plateas medias y bajas más que se duplicaron respecto a noviembre.
La indignación no tardó en llegar a las redes sociales, donde los fanáticos expresaron su descontento por la inaccesibilidad de los precios. Si bien el atractivo del clásico sudamericano y la vuelta de Neymar al equipo brasileño elevan la expectativa, muchos consideran que los valores dejan afuera a una gran parte del público argentino.
MIRÁ TAMBIÉN | La Vuelta femenina 2025 será la más dura de su historia
Mientras se espera la confirmación oficial sobre la venta de entradas, Lionel Scaloni ya anunció la lista de convocados para la doble fecha de Eliminatorias. Entre las novedades aparecen Giuliano Simeone, Nicolás Paz y Claudio Echeverri, quienes se suman a los referentes habituales como Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Emiliano Martínez.
El duelo entre Argentina y Brasil promete ser un espectáculo de alto nivel, pero el debate sobre el precio de las entradas continúa. La expectativa ahora está puesta en si habrá algún tipo de ajuste o respuesta oficial ante el malestar de los hinchas.
Fuente: Noticias Argentinas.