La policía intervino en una fiesta privada en Esquel con presencia de menores y la venta de alcohol, organizada en un quincho. Las autoridades investigan irregularidades y posibles delitos.
MIRÁ TAMBIÉN | Hallan el cuerpo de un hombre entre juncos y escombros en Allen
En la madrugada del sábado, personal policial se dirigió al quincho de judiciales en Esquel luego de recibir denuncias sobre una fiesta privada con presencia de menores de edad y posible venta de bebidas alcohólicas. Las primeras informaciones revelan que en el evento se cobraban entradas de aproximadamente 2.500 pesos, en el lugar se encontraban adolescentes e incluso menores de 11 años. La situación generó una rápida movilización policial en conjunto con el Ministerio Público Fiscal.
La información preliminar surgió gracias a la alerta de un padre, quien no autorizó la asistencia de su hijo a la fiesta. Según el mensaje difundido, los menores debían llevar su propia bebida. En estos momentos, las autoridades continúan con la investigación, recabando documentación que incluye el contrato de alquiler del quincho y otros elementos relevantes para la causa.