jueves 25 abril 2024

Por falta de plástico, no se expiden licencias de conducir

Dólar Oficial
$893,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,80
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
=
Riesgo País
1.227
1,83%
Actualizado: 12:39 25/04 | downtack.com

La Directora de Tránsito de Trelew, Silvia Carrasco, confirmó a Radio 3 que desde el jueves pasado no se expiden Licencias Únicas de Conducir a causa de la falta de plástico correspondiente para confeccionarlos.

La funcionaria repasó que desde diciembre no se envían los insumos y que hasta el pasado 10 de marzo se puedo trabajar con las reservas del plástico. “Desde el 10 estamos sin insumos, que tienen que ser sí o sí extendidos por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV)”, expresó.

Hasta que no manden, no se puede realizar la impresión física”, apuntó Carrasco, aclarando que el plástico solo lo emite la Agencia Nacional ya que cuenta “con entre 10 y 15 sellos de seguridad y salen solamente de la ANSV”.

Repasó que “todos los meses se recibían insumos pero desde diciembre a la fecha no hemos tenido respuestas y es la primera vez que ha tardado tanto”.

En este sentido, remarcó que se aguarda el envío del material ya que en la localidad se expiden 75 carnets diarios en promedio, detalló.

Se cayeron las aspas del icónico Moulin Rouge de París

Las emblemáticas aspas del Moulin Rouge se desprendieron y cayeron al suelo en un incidente inusual que dejó conmocionados a turistas y residentes en París.

China lanzó la nave espacial Shenzhou-18 hacia la Estación Tiangong

China envió tres astronautas a la estación espacial Tiangong con el lanzamiento exitoso de la nave Shenzhou-18 desde el Centro de Lanzamiento de Satélites de Jiuquan.

Robaron el doble disco de Platino de María Becerra en Ezeiza

Una pareja de Villa Urquiza robó la placa del doble disco de platino de María Becerra al productor de la cantante en el aeropuerto Ezeiza. La Policía de Seguridad Aeroportuaria logró identificar y detener a los ladrones.

Quiso llevarse dos Fernet de una supermercado

Un hombre fue detenido en la noche del miércoles en Comodoro Rivadavia por intentar sustraer dos botellas de Fernet Menta marca Branca valuadas en $9.200 cada una de un supermercado.

Compartir

spot_img

Popular