martes 6 mayo 2025

Por la inseguridad vecinos prendieron fuego un edificio usurpado

Dólar Oficial
$1.210,00
1,68%
Dólar Tarjeta
$1.573,00
1,68%
Dólar Informal
$1.205,00
1,69%
Dólar MEP
$1.201,87
1,94%
Prom. Tasa P.F.
32,25%
-0,56%
UVA
1.441,30
=
Riesgo País
741
=
Actualizado: 03:53 06/05 | downtack.com

Un grupo de entre 60 y 70 vecinos de Pedro Molina, Guaymallén, incendió un edificio abandonado que había sido usurpado por seis hombres y dos mujeres, quienes presuntamente cometían robos y otros delitos en la zona.

El edificio, que presenta peligro de derrumbe, fue ocupado hace más de un año y medio. Los vecinos, cansados de la inseguridad, tomaron la situación en sus manos después de un robo en el barrio Lihué, lo que desató la furia en la comunidad.

MIRÁ TAMBIÉN: La Policía del Chubut detuvo a cuatro sujetos con pedidos de captura 

El edificio, que sufrió una explosión hace siete años, tiene más de 70 denuncias y cuatro expedientes de demolición, pero no se tomó ninguna acción al respecto. Tras el incendio, la policía y los bomberos intervinieron para controlar la situación y extinguir el fuego.

Fuente: Diario Uno de Mendoza.

Confirman la condena a Guillermo Moreno por manipular el IPC del INDEC

La Cámara Federal de Casación Penal ratificó la sentencia contra el exsecretario de Comercio por abuso de autoridad y destrucción de registros públicos. Quedó inhabilitado para ejercer cargos públicos.

Cereladi organiza una nueva edición de su Feria Taller

El evento busca visibilizar el trabajo de los operarios y mostrar en vivo cómo se producen los reconocidos productos del taller. La comunidad podrá participar de 9 a 13:30.

El salón de eventos de Comodoro donde se intoxicaron siete nenes no estaba habilitado

Siete chicos resultaron intoxicados en un cumpleaños en la zona sur de la ciudad. El local no contaba con habilitación municipal y fue clausurado preventivamente. El Municipio espera una ordenanza para regular este tipo de espacios.

UTA levanta el paro en el Valle y Puerto Madryn tras acuerdo con empresas de transporte

Pese al fracaso de la negociación nacional, trabajadores y empresarios llegaron a un entendimiento en el Valle Inferior y Puerto Madryn. El paro de transporte sigue vigente en Comodoro, Rada Tilly, Esquel y la cordillera.

Compartir

spot_img

Popular