domingo 26 mayo 2024

Por nieve, cerraron el paso Pino Hachado

Dólar Oficial
$909,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.455,20
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.455,20
0,06%
Dólar Qatar
$1.455,20
0,06%
Dólar Informal
$1.220,00
-4,69%
Riesgo País
1.443
=
Actualizado: 10:23 26/05 | downtack.com

En medio del otoño y con las primeras nevadas, este martes las autoridades de Vialidad Provincial y de los Pasos Fronterizos confirmaron el cierre del Paso Internacional “Pino Hachado” que une Neuquén con la región de la Araucanía en Chile por la acumulación de nieve y hielo en la calzada.

A las 13 habrá un nuevo informe de la situación donde anunciarán si este martes se podrá reabrir.

El personal que se desempeña en la zona de fronteras había confirmado en la noche del lunes que las rutas estaban con nieve acumulada y esta mañana, con temperaturas de -3º informaron que no podría ser habilitado por el hielo en la calzada.

En el parte de Vialidad Provincial destacaron que durante la mañana en la zona del Paso Fronterizo de Pino Hachado continúa una nevisca pronunciada con fuerte viento blanco en la parte limítrofe y que van a esperar que merme el viento y la nevisca para luego realizar una nueva inspección de la zona y determinar si es probable que este martes se pueda rehabilitar el paso.

En cuanto al Paso Internacional “Cardenal Samoré”, luego de una breve interrupción durante esta mañana, las autoridades fronterizas confirmaron su habilitación hasta las 18.

Fuente: lmneuquen.com

Investigan si una mujer que recibió 20 puñaladas intentó defenderse de un abuso

Fue en Chaco donde se investiga el asesinato de Erica Torres, bibliotecaria de 45 años, quien habría sido apuñalada tras resistirse a un intento de abuso. El presunto agresor, Juan Cáceres, confesó el crimen y quedó detenido.

Abuchearon a Trump en convención del Partido Libertario

Donald Trump enfrentó un ambiente hostil durante su discurso...

Creció un 2% la exportación PYME en el primer trimestre

A pesar de este incremento, 9 de los 16 rubros analizados experimentaron caídas, según el Monitor de Exportación Pyme (MEP) de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Ya son al menos 670 los muertos por deslave en Papúa Nueva Guinea

El responsable de la Organización Internacional para las Migraciones en el país ha señalado que la magnitud del desastre es devastadora, con más de 150 casas enterradas y un gran número de personas desplazadas.

Compartir

spot_img

Popular