miércoles 19 agosto 2026

Por primera vez en más de un año, Chubut no registró nuevos contagios de Covid-19

Dólar Oficial
$1.515,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.519,77
0,87%
Prom. Tasa P.F.
19,51%
0,57%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
511
4,50%
Actualizado: 03:05 19/08 | downtack.com

El Ministerio de Salud del Chubut por primera vez en más de un año no registró nuevos contagios de Covid-19.

Además, en el parte diario de este domingo, se contabilizó un único recuperado y, por cuarto día consecutivo, ningún fallecimiento a causa de la enfermedad.

Con respecto a los casos activos de Covid-19, se comunicó que hay: 28 pacientes ambulatorios; ocho internados en clínica médica; y cinco (3 con ARM) en Unidades de Terapia Intensiva.

En total, hay 41 casos activos de coronavirus en el territorio chubutense. En este aspecto, el conglomerado de Comodoro Rivadavia – Rada Tilly es la zona más afectada con 17 enfermos.

Además, Trelew, al igual que Esquel, tiene seis pacientes que actualmente transitan la enfermedad. El resto de los casos activos se contabilizan en Sarmiento (3), Puerto Madryn (3), Trevelin (2), Gualjaina (2), Rawson (1) y Telsen (1).

Por último, la cartera sanitaria indicó que durante el sábado 30 de octubre se han aplicado 3.260 dosis de vacunas contra el Covid-19.

EL PARTE COMPLETO:

Boca goleó a Recoleta y pasó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana

El Xeneize se impuso 4-0 en Paraguay, cerró la serie con un contundente 7-1 global y se metió entre los ocho mejores del torneo. Ascacíbar, Villa, Merentiel y Velasco marcaron los goles.

Riestra eliminó a Gimnasia por penales y avanzó en la Copa Argentina

El Malevo empató 1-1 con el Lobo durante los 90 minutos y se impuso 4-2 en la definición desde los doce pasos. Marino Arzamendia fue clave al contener un penal y Riestra acertó todas sus ejecuciones.

La Copa Esquel ya tiene a sus ocho clasificados a cuartos de final

La Copa Ciudad de Esquel definió a sus ocho clasificados a cuartos de final tras una jornada vibrante con penales, lluvia y emoción.

Gaiman será sede de un encuentro de Guitarristas del Sur

Este viernes 21 de agosto, Gaiman será sede del Encuentro de Guitarristas del Sur, con músicos de toda la Patagonia en la Iglesia Metodista.

Compartir

spot_img

Popular