Ondulaciones en el asfalto del kilómetro 1892 provocan accidentes constantes cuando llueve, generando preocupación entre los residentes de la zona.
MIRÁ TAMBIÉN | Fueron a retirar una encomienda con droga y acabaron detenidos
El fatídico kilómetro 1892 de la Ruta Nacional 40, a la altura de El Pedregoso, ha vuelto a ser escenario de accidentes automovilísticos, esta vez protagonizado por una familia de Cholila que despistó bajo una intensa lluvia. El vehículo terminó impactando contra el cerco de una vivienda, aunque afortunadamente no hubo heridos.
Mariela González, vecina de la zona, detalló que el último incidente ocurrió el domingo por la tarde, cuando las condiciones del pavimento mojado y las ondulaciones en la carretera provocaron el despiste del auto. “Es la quinta vez que nos pasa, y por suerte no hubo lesionados, pero esto pudo ser una tragedia”, expresó.
MIRÁ TAMBIÉN | Sabías que podés mejorar tu postura y energía con solo una silla
González destacó que este sector de la ruta acumula agua cada vez que llueve, y la inclinación de la banquina empuja a los vehículos directamente hacia su propiedad. «Es una preocupación constante para mi familia cuando hay mal tiempo, no podemos dormir tranquilos«, agregó.
El trazado vial fue construido en los años 80, y aunque Vialidad Nacional ha implementado medidas de seguridad, los problemas han resurgido con el tiempo, y los accidentes en el kilómetro 1892 se han vuelto frecuentes nuevamente. Los vecinos exigen una respuesta urgente por parte de las autoridades para evitar que ocurra una tragedia.
Fuente y foto: NoticiasDelBolsón