El hombre reportó el supuesto robo ante la Comisaría 20, pero días después hallaron el vehículo en un sitio de difícil acceso. Se había olvidado dónde lo dejó estacionado.
MIRÁ TAMBIÉN | Deberá realizar tareas comunitarias por provocar un choque en Ruta 25
Un vecino de Villa La Angostura protagonizó un insólito episodio este fin de semana al denunciar el robo de su automóvil, cuando en realidad lo había olvidado en una calle de la localidad debido a su avanzado estado de ebriedad.
El comisario Oviedo relató a La Angostura Digital que la denuncia fue radicada el sábado en la Comisaría 20. El hecho rápidamente se viralizó en redes sociales, generando preocupación y pedidos de colaboración por parte de la comunidad para dar con el vehículo “robado”.
MIRÁ TAMBIÉN | Una mujer se arrojó dos veces desde un edificio y sobrevivió
No fue sino hasta el martes cuando finalmente se encontró el auto. Estaba en la calle Pindas al 150, suspendido peligrosamente sobre un gavión en una pendiente pronunciada. Por la posición riesgosa del vehículo y el difícil acceso, se requirió la intervención de los Bomberos Voluntarios para poder retirarlo sin daños.
Tras las pericias, se determinó que no hubo delito alguno y que el caso se trató de un malentendido producto del consumo excesivo de alcohol. La Policía recordó a la población la importancia de realizar denuncias con responsabilidad, y agradeció a los vecinos por la colaboración prestada.