lunes 7 septiembre 2026

Positivo comienzo de la capacitación en Chacinados y Conservas

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.525,77
0,16%
Prom. Tasa P.F.
20,29%
-0,10%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
=
Actualizado: 15:21 07/09 | downtack.com

Este lunes, la Municipalidad capitalina, a través de la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson, llevó a cabo un nuevo encuentro en el que se podrán adquirir herramientas necesarias para iniciarse gastronómicamente en chacinados y conservas.

La capacitación es gratuita y forma parte de la preparación que el organismo dependiente de la Municipalidad de Rawson desarrolla.

En la oportunidad, el curso tendrá una duración aproximada de cuatro meses y las clases se dictarán en instalaciones del Centro Comunitario del barrio Gregorio Mayo, bajo la modalidad de encuentros presenciales semanales.

MIRÁ TAMBIÉN | Culminó el 2° curso de Intervenciones Carcelarias en Rawson

Así lo indicó, el gerente de ADER, Fernando Vosecky, quien se refirió a la convocatoria del curso, dirigido hacia cualquier persona que tenga interés en conocer los procesos de la elaboración de chacinados y conservas.

Seguidamente, remarcó que «la capacitación es gratuita, con cupo limitado, y no se necesita experiencia previa para poder realizarla”.

Para finalizar, el gerente de ADER indicó que el curso requiere de un importante porcentaje de asistencia a las clases.

Se inauguraron nuevas muestras en el MMAV de Trelew

El MMAV de Trelew inauguró nuevas muestras con esculturas, fotografías, pinturas y dibujos que podrán visitarse durante septiembre.

Sorprendió a un hombre robando en su casa y lo redujo hasta que llegó la Policía

Un hombre fue detenido tras ser sorprendido dentro de una vivienda de Comodoro Rivadavia. El propietario lo interceptó cuando intentaba escapar.

Scaloni cumple ocho años al frente de la Selección argentina

Lionel Scaloni cumple este lunes ocho años desde su estreno como entrenador de la Selección argentina.

Cavallo pidió levantar el cepo y darle al dólar curso legal

Domingo Cavallo volvió a respaldar el rumbo económico del gobierno de Javier Milei, aunque planteó cambios para acelerar la recuperación. El exministro consideró necesario combinar la baja de la inflación con una reactivación sostenida de la economía.

Compartir

spot_img

Popular