El procedimiento se concretó este jueves en horas de la tarde, en una vivienda ubicada en el barrio San Martín.
La División Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia informó que este jueves se concretó un allanamiento en un domicilio del barrio San Martín. La diligencia se enmarca en una investigación por infracción al Artículo 189 bis del Código Penal.
El procedimiento arrojó resultados positivos, con el secuestro de cartuchos de distintos calibres, vainas servidas, un arma de fuego tipo escopeta, un arma de fabricación casera y un rifle de aire comprimido. Este material será analizado por la autoridad judicial correspondiente.
Mirá también: Un importante empresario pesquero denunció un robo en Trelew
La medida fue autorizada por el Juzgado Penal interviniente, a requerimiento de la Fiscalía de turno. Durante el allanamiento, estuvo presente el ministro de Seguridad, Héctor Iturrioz, acompañado por el Director de Policía Judicial, Eduardo Chemin, y el 2do jefe de Área de Investigaciones, Pablo Lobos.
El operativo refuerza las acciones de seguridad en la ciudad y busca garantizar el cumplimiento de la ley, además de colaborar con la prevención de delitos en la región. Las autoridades destacaron la importancia de los procedimientos judiciales para mantener la seguridad ciudadana.


