Contacta con Nosotros

Patagonia

Postergan la puesta en marcha del Hospital Modular de Bariloche

El Gobierno de la vecina Provincia informó que la estructura está finalizada y que se aguarda el equipamiento, que debe enviar Nación. Ahora, se indicó que se espera inaugurarlo para invierno.

Publicado

en

El plazo para la inauguración del Hospital Modular de Bariloche se ha corrido, confirmó este viernes la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras.

Al igual que el de Puerto Madryn, la estructura se encuentra terminada y se espera que llegue el equipamiento por parte de Nación. Ahora, en el caso de la localidad rionegrina, el objetivo será tenerlo listo para el invierno.

“El Hospital Modular está terminado en lo que es estructura y en proceso de compra de equipamiento interno, según nos informa Nación”, transmitió Carreras.

La mandataria aseguró que “nos interesaba más este Hospital para el escenario de invierno, dado que el Covid se comporta como un virus estacional y tememos un recrudecimiento de la enfermedad y los contagios hacia el invierno con el tiempo frío”.

Por eso, “no estamos apurados”, al tiempo que remarcó que el hospital de Bariloche ha podido brindar la cobertura necesaria y el modular será “complementario -y- muy útil para el invierno”.

Fuente: rionegro.com

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados