domingo 13 julio 2025

Precipitaciones, frío y vientos fuertes para Santa Cruz y Chubut

Dólar Oficial
$1.275,00
=
Dólar Tarjeta
$1.657,50
=
Dólar Informal
$1.300,00
0,39%
Dólar MEP
$1.269,01
-0,14%
Prom. Tasa P.F.
30,72%
-1,73%
UVA
1.528,41
=
Riesgo País
700
1,16%
Actualizado: 23:44 13/07 | downtack.com

Aldo Sánchez, del Servicio Meteorológico Nacional, brinda detalles sobre el sistema de baja presión que afectará al noreste de Santa Cruz y sur de Chubut, con pronósticos de lluvias intensas y vientos de hasta 120 km/h.

En una entrevista para Radio 3, Aldo Sánchez, representante del Servicio Meteorológico Nacional, ofreció detalles sobre el sistema de baja presión que impactará en el noreste de Santa Cruz y sur de Chubut.

Según Sánchez, se esperan fuertes precipitaciones y vientos intensos en la región, con acumulados de lluvia entre 20 y 60 milímetros y ráfagas que podrían superar los 100 km/h.

MIRÁ TAMBIÉN | Disfrutá el feriado en el Parque Recreativo Municipal de Rawson

El alerta meteorológico se ha elevado a nivel naranja para la zona costera de Chubut, donde se pronostican acumulados de lluvia entre 30 y 60 milímetros. Se espera que el mal tiempo persista hasta este martes, con la posibilidad de que las precipitaciones se mezclen con nieve en áreas cercanas a la meseta. Aunque el día de hoy, lunes, será el más intenso, se prevén algunas lluvias dispersas para mañana.

En cuanto a las temperaturas, se anticipa un marcado descenso, con mínimas cercanas a 0º en la ciudad de Trelew y valores aún más bajos en la zona de la meseta. El Servicio Meteorológico Nacional recomienda mantenerse informado sobre las actualizaciones del pronóstico y tomar las precauciones necesarias ante las condiciones climáticas adversas.

River venció a Platense con gol de Maxi Salas en su début 

Colidio rompió el cero con un golazo a los seis minutos y, tras el empate de Martínez de cabeza, Salas empujó un centro del propio Colidio para poner el 2-1. Borja, ingresado desde el banco, marcó el tercero en tiempo de descuento.

Empate sin goles entre Argentinos y Boca en el arranque del Torneo 

El encuentro, disputado en el estadio Diego Armando Maradona, dejó poco para destacar en términos de juego, aunque ambos equipos contaron con situaciones claras para romper el cero.

Más de 300 corredores en el exitoso Trail de Gaiman

Este domingo se celebró con gran convocatoria la segunda edición del Trail Ciudad de Gaiman, que reunió a 320 participantes en una jornada deportiva que reafirmó el atractivo natural de la localidad para el trail running.

La Tierra podría vivir el día más corto de su historia

Entre el 22 de julio y el 5 de agosto se podría registrar el día más corto jamás medido, según científicos vinculados a la NASA. La aceleración de la rotación terrestre, impulsada por factores naturales y climáticos, está en el centro de este fenómeno.

Compartir

spot_img

Popular