martes 25 agosto 2026

Precipitaciones, frío y vientos fuertes para Santa Cruz y Chubut

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.539,93
-0,14%
Prom. Tasa P.F.
20,14%
-0,20%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
512
0,59%
Actualizado: 23:05 25/08 | downtack.com

Aldo Sánchez, del Servicio Meteorológico Nacional, brinda detalles sobre el sistema de baja presión que afectará al noreste de Santa Cruz y sur de Chubut, con pronósticos de lluvias intensas y vientos de hasta 120 km/h.

En una entrevista para Radio 3, Aldo Sánchez, representante del Servicio Meteorológico Nacional, ofreció detalles sobre el sistema de baja presión que impactará en el noreste de Santa Cruz y sur de Chubut.

Según Sánchez, se esperan fuertes precipitaciones y vientos intensos en la región, con acumulados de lluvia entre 20 y 60 milímetros y ráfagas que podrían superar los 100 km/h.

MIRÁ TAMBIÉN | Disfrutá el feriado en el Parque Recreativo Municipal de Rawson

El alerta meteorológico se ha elevado a nivel naranja para la zona costera de Chubut, donde se pronostican acumulados de lluvia entre 30 y 60 milímetros. Se espera que el mal tiempo persista hasta este martes, con la posibilidad de que las precipitaciones se mezclen con nieve en áreas cercanas a la meseta. Aunque el día de hoy, lunes, será el más intenso, se prevén algunas lluvias dispersas para mañana.

En cuanto a las temperaturas, se anticipa un marcado descenso, con mínimas cercanas a 0º en la ciudad de Trelew y valores aún más bajos en la zona de la meseta. El Servicio Meteorológico Nacional recomienda mantenerse informado sobre las actualizaciones del pronóstico y tomar las precauciones necesarias ante las condiciones climáticas adversas.

Encontró cocaína en una mochila que había dejado su expareja

 Un hombre encontró 14,4 gramos de cocaína en una mochila que había quedado en su vivienda en Gaiman y la entregó a la Policía.

Plan Galina: avanza la pavimentación de la avenida Oris de Roa en Trelew

El Gobierno del Chubut avanza con la pavimentación de la avenida Oris de Roa y licitará más de 20 nuevas cuadras en Trelew.

Dos bomberos de Trelew viajan a Venezuela para colaborar tras el terremoto

 Dos bomberos de Trelew viajaron a Venezuela para colaborar en tareas de búsqueda y rescate tras el terremoto.

Torres: “Después de 40 años, estas familias finalmente pueden decir que la casa es suya”

El gobernador Torres encabezó la entrega de escrituras y títulos de propiedad en Trelew, beneficiando a familias que esperaron hasta 40 años.

Compartir

spot_img

Popular